Visita del navío Nao Victoria a Dénia

“Escala en Dénia” – Visita del navío Nao Victoria del 10 al 13 de mayo de 2018.

La Nao Victoria es la réplica del navío que realizó la Primera Vuelta al Mundo capitaneado por Fernando de Magallanes y Juan Sebastián ElCano entre 1519 y 1522. Un museo flotante donde conocer su historia, sus formas, detalles, maniobras y las condiciones de vida de los marinos de la época. La visita incluye exhibiciones interactivas, vídeos, proyecciones y documentos históricos.

Una actividad organizada por la Fundación Salom Sabar, en colaboración con el Ayuntamiento de Denia y la Fundación Nao Victoria.

HORARIO DE VISITAS

• Jueves 10 y viernes 11 de mayo, de 10 a 14 horas: reservado para visitas escolares
  • Jueves 10 y viernes 11 de mayo, de 14 a 20 horas: abierto al público general
  • Sábado 11 y domingo 12 de mayo, de 10 a 20 horas: abierto al público general

COSTE DE ENTRADA

(a beneficio de la Fundación Nao Victoria):

• Público general:
    • 4€ adultos
    • 2€ menores de 5 a 10 años
    • 10€ familias (2 adultos + 3 menores)
    • Puedes comprar tus entradas el mismo día en el barco o anticipadas por Internet.
  • Visitas escolares: gratuito. Contacta para más información.

Ver la crónica.