Inauguración «Collage» de Nina Llorens

7 de octubre 2019

Un proyecto "Impulsa Cultura"

La artista dianense Nina Llorens inaugura «Collage», una exposición que ha contado con el apoyo de la Fundación a través de su programa de ayudas Impulsa Cultura.

El próximo sábado 19 de octubre a partir de las 19.00h celebraremos la inauguración de esta última exposición de Nina Llorens, que se podrá visitar en Códigos del Arte hasta el próximo 19 de noviembre. Esta exposición es el resultado del proyecto presentado por Nina Llorens a la convocatoria Impulsa Cultura 2018 de la Fundación Salom Sabar. Una exposición de su obra reciente realizada con la técnica de “collage”.

Cartel exposición Nina Llorens

Recortes, cachitos, libros y papeles viejos, trocitos de naturaleza, personajes robados de otras escenas, … Estos son, entre otros, los elementos que utilizo en mis collages para representar momentos de intimidad, instantes y mundos desconocidos, y reubicar así a los personajes en nuevas vidas.

Fundación Salom Sabar - Impulsa Cultura