Residencia artística de Fil d’Arena en la sede fundacional

La compañía valenciana de danza contemporánea Fil d’Arena, cuyo proyecto fue uno de los seis seleccionados en la convocatoria Impulsa Cultura 2018, llevó a cabo la pasada semana una residencia artística en la sede social de la Fundación como parte de su proyecto de creación de una videodanza inspirada en Dénia, el mar y la propia historia de vida de nuestro fundador José Salom.

Durante cuatro días trabajaron en su proyecto de creación de las diferentes piezas de danza y comenzaron con la filmación de las primeras imágenes que conformarán su proyecto.

Una interesante experiencia en la que tres coreógrafas y bailarinas hicieron realidad uno de los sueños de José Salom: que su residencia habitual se tornara en un espacio de inspiración y creación.

Mientras esperamos a ver el resultado, os dejamos algunas imágenes: