fbpx

Circarte en Dénia 2020

30 de septiembre 2020

Vuelve el Festival de Circo Contemporáneo

La 11ª Edición del Festival Circarte tendrá lugar del 15 al 25 de octubre de 2020 en Alicante, El Campello, Sant Joan, San Vicent, Dénia y BeniardáConsulta la programación completa en festivaldecirco.com.

Un año más, la Fundación Salom Sabar junto al Ayuntamiento de Dénia colaboran con el Festival para traer a Dénia parte de su programación. 

Circarte en Dénia

SÁBADO 24 DE OCTUBRE DE 2020

THE SILLY WORLD WALKERS

SILLY CIRCUS CO.

18h en Calle La Vía – Aforo limitado

Lo ridículo como fuerza y belleza de lo vulnerable.

Un espectáculo a modo de desfile que reflexiona sobre el papel del artista escénico de hoy y plantea una reivindicación de lo auténtico mediante la exposición de la propia vulnerabilidad, de la sensibilidad personal y de la imperfección humana. 

Caminar como acto expresivo, que define al individuo y hace avanzar al grupo, en un ritual festivo donde compartir el culto por un desplazamiento sin ataduras, tan elocuente como disparatado.

FICHA ARTÍSTICA

Autoría: Elena Ludwig y Lomi Szil
Dirección escénica: Rubén Río
Intérpretes: Alba Cano, Roge Magdaleno, Inma Cifuentes, David Consuegra, Luis Reche, Mario Panadero, Jordi Mirón

LOS VIAJES DE BOWA

LA GATA JAPONESA

20h en Auditorio del Centro Social – Aforo limitado

Un espectáculo poético y divertido apoyado en un lenguaje circense multidisciplinar, con acrobacia aérea, efectos de magia, manipulación y equilibrios.

Los Viajes de Bowa narra las andanzas de Bowa, nómada, huérfana de raíces y de sueños, que un día encontró una botella a orillas del mar. En su interior halló un mensaje y algo impulsó una búsqueda hasta su destinatario. El camino fue tan rico que se convirtió casi en una obsesión.

FICHA ARTÍSTICA

Compañía: La Gata Japonesa
Autora e intérprete: Elena Vives Espejo-Saavedra
Dirección: Lucas Escobedo
Música Original: Proyecto Voltaire
Escenografía y Vestuario: La Gatera

Comparte esta noticia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad