fbpx

Documental «Posidonia. La reina del mediterráneo»

20 de diciembre 2019
Documental «Posidonia. La reina del mediterráneo»

Un proyecto de la Asociación OBESMAR

La Fundación Salom Sabar colabora con la Asociación dianense OBESMAR (Observació i Estudi del Mar) en la realización de un documental sobre la posidonia mediterránea.

«Posidonia, la reina del mediterráneo» será un documental que ponga en valor, visualice y revalorice la importancia de esta planta autóctona del Mediterráneo con la finalidad de informar y sensibilizar a la sociedad. Una maravilla natural que con los años y por diferentes razones se va deteriorando a un ritmo alarmante, con imprevisibles pero seguras consecuencias para el ecosistema, su fauna marina y para el propio ser humano.

Destinado a la sociedad en general, este documental una vez finalizado será también difundido en colegios e institutos de la localidad.

Hasta entonces, os dejamos el trailer del documental, actualmente en proceso de elaboración.

 

Trailer de documental

Fundación Salom Sabar - colaboración con OBESMAR - Documental "Posidonia Mediterránea"

Comparte esta noticia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad