Colaboramos con la obra «El Futuro a través de una Lente»

11 de octubre 2022
Colaboramos con la obra «El Futuro a través de una Lente»

Libro "El Futuro a través de una Lente" de Arlette Olaerts

La Fundación Salom Sabar colabora en la edición de la obra de la fotógrafa Arlette Olaerts, que recoge la experiencia y resultados del curso de fotografía impartido recientemente a un grupo de 15 alumnos y alumnas de entre 18 y 30 años de la localidad de Kimya, en Uganda, en colaboración con la ONG Kelele África.

Los beneficios obtenidos por la venta de la obra se destinarán a la compra de equipamiento fotográfico para que los alumnos y alumnas del curso puedan dedicarse profesionalmente a la fotografía.

Durante tres meses he vivido la experiencia de guiar a un grupo de 15 jóvenes de Kimya (Uganda) para convertirse en fotógrafos profesionales. Ahora quiero plasmar sus historias en un libro cuyos beneficios se destinen a material fotográfico para estos jóvenes talentos.

El libro está disponible físicamente en la librería Publics de Dénia. Si quieres solicitar más información, puedes contactar con la autora en el correo electrónico fotos@arletteolaerts.com.

Fotografías de los alumnos y alumnas del curso

En apenas tres meses, los estudiantes lograron unos resultados extraordinarios. Os dejamos una selección de sus fotografías.

Gira de presentación del libro

Valencia

Universidad Politécnica de Valencia

9 de marzo de 2023 a las 12.00 horas

Dénia

Salón cultural La Ñ

18 de febrero de 2023 a las 19.30 horas

Dénia

Biblioteca Pública Municipal de Dénia

16 de diciembre de 2022 a las 19.30 horas

Arlette Olaerts viaja a Uganda para entregar su libro «El futuro a través de una lente» a sus antiguos alumnos. Este libro es el resultado de un curso de fotografía impartido por Arlette – en colaboración con la ONG Kelele África – a un grupo de 15 jóvenes de la localidad de Kimya, en Uganda, y recoge una selección de las fotografías de los jóvenes alumnos, acompañadas por las historias de vida y experiencias de cada uno de ellos.

Arlette nos visita de nuevo para presentar su libro el próximo sábado 18 de febrero. La cita, en esta ocasión, será en el salón cultural La Ñ a las 19.30 horas.

El viernes 16 de diciembre de 2022 tendrá lugar la presentación pública de la obra de Arlette Olaerts «El futuro a través de una lente» en la Biblioteca Pública Municipal de Dénia a las 19.30 horas.

La Fundación Salom Sabar colabora en la edición de la obra de la fotógrafa y profesora Arlette Olaerts, que recoge la experiencia y resultados del curso de fotografía impartido recientemente a un grupo de 15 alumnos y alumnas de entre 18 y 30 años de la localidad de Kimya, en Uganda, en colaboración con la ONG Kelele África.