Colaboramos con la obra «El Futuro a través de una Lente»

11 de octubre 2022
Colaboramos con la obra «El Futuro a través de una Lente»

Libro "El Futuro a través de una Lente" de Arlette Olaerts

La Fundación Salom Sabar colabora en la edición de la obra de la fotógrafa Arlette Olaerts, que recoge la experiencia y resultados del curso de fotografía impartido recientemente a un grupo de 15 alumnos y alumnas de entre 18 y 30 años de la localidad de Kimya, en Uganda, en colaboración con la ONG Kelele África.

Los beneficios obtenidos por la venta de la obra se destinarán a la compra de equipamiento fotográfico para que los alumnos y alumnas del curso puedan dedicarse profesionalmente a la fotografía.

Durante tres meses he vivido la experiencia de guiar a un grupo de 15 jóvenes de Kimya (Uganda) para convertirse en fotógrafos profesionales. Ahora quiero plasmar sus historias en un libro cuyos beneficios se destinen a material fotográfico para estos jóvenes talentos.

Arlette Olaerts

El libro estará disponible para finales de 2022. Si quieres reservar tu ejemplar o solicitar más información, puedes contactar con la autora en el correo electrónico fotos@arletteolaerts.com.

Fotografías de los alumnos y alumnas del curso

En apenas tres meses, los estudiantes lograron unos resultados extraordinarios. Os dejamos una selección de sus fotografías.