Gira «Sexualizarte» 2022

31 de enero 2022

Relaciones sanas, seguras y placenteras, pero sobre todo respetuosas y de igualdad

Con este espectáculo la compañía local Inefable Producciones nos nuestra diferentes caminos que pueden servirnos de guía, donde podemos reconocernos y reconocer a los demás. Una propuesta diferente de educación sexual en formato musical, educativo y cercano, de esas que llegan. Una producción que cuenta con el apoyo de la Fundación Salom Sabar a través de su programa Impulsa Cultura.

Después de una gira en 2021 con 17 funciones en diferentes Institutos y centros culturales de la comarca, Inefable Producciones retoma su gira en 2022. Además, el apoyo del Ayuntamiento de Dénia permitirá una nueva visita a cada Instituto de la localidad. Iremos actualizando esta entrada con las novedades, si bien, por el momento, están confirmadas las siguientes representaciones:

GIRA 2022

• IES CHABÁS (Dénia) 11 de febrero de 2022
  • IES SORTS DE LA MAR (Dénia) 16 de febrero de 2022
  • IES MARÍA IBARS (Dénia) 10 de marzo de 2022
  • IES XELIC (Ondara) 16 de marzo de 2022
  • Centro Social (Gata) 24 de noviembre de 2022
INEFABLE EN REDES SOCIALES

CONTENIDO RELACIONADO

Sexualizarte llega al Auditorio de Dénia

Inefable Producciones se encuentra en plena gira de su última producción “Sexualizarte”. Tras su paso por las aulas del IES Sorts la Mar y el IES Chabás de Dénia, el IES Ifach de Calpe y el Auditorio de Ondara, este mes de octubre la compañía actuará en el Auditorio del Centro Social de Dénia el día 7 y el día 28, siendo esta última una función solidaria a favor de Tdha+16.

Gira «Sexualizarte» por la Marina Alta

Sexualizarte, la última producción de Inefable Producciones que cuenta con el apoyo de la Fundación Salom Sabar, programa diversas representaciones en diferentes centros de la Marina Alta durante los próximos meses.

Sexualizarte

Musical que aborda la educación sexual para jóvenes y adolescentes desde una perspectiva de igualdad y de respeto.