II Edición del Festival de fotografía Ojos Rojos

6 de septiembre 2020
II Edición del Festival de fotografía Ojos Rojos

II FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA ESPAÑOLA Y LATINOAMERICANA

La Fundación Salom Sabar ha colaborado a través de Impulsa Cultura con la Asociación Arteria Urbana, entidad promotora del Festival Internacional de Fotografía Ojos Rojos. Un festival que nacía en 2019 con gran ambición y que en 2020 se ha superado, ofreciendo a la comarca una programación de gran calidad para profesionales y aficionados a la fotografía del 19 de septiembre al 24 de octubre.

El Festival propone para su segunda edición una intensa agenda con 13 exposiciones, 4 charlas y mesas redondas, 4 talleres y 1 rally fotográfico. Su objetivo: reivindicar la fotografía española y latinoamericana, así como acercar el mundo de los autores de renombre y el talento y frescura de los jóvenes valores al espectador de la Marina Alta.

Visita la Web del Festival para conocer el programa en detalle.