Inauguración de la LibreríaLibre

10 de marzo 2018
Inauguración de la LibreríaLibre

Inauguramos la Librería Libre de la Fundación Salom Sabar. Un lugar donde la palabra escrita no queda en el olvido.

Se trata de una librería nacida a partir de libros de nuestro fundador José Salom y que ya va creciendo y transformándose con las donaciones e intercambios de libros por parte de sus usuarios.

La única condición para utilizar esta Librería Libre es que los libros no queden olvidados en un rincón y que sean disfrutados por el mayor número de personas posible. Por ello, cuando te llevas un libro de esta Librería, te pedimos que lo intercambies por otro libro que quieras liberar, o bien vuelvas a traerlo cuando lo hayas leído y pueda así seguir su camino.

La LibreríaLibre se encuentra en la sede de la Fundación. Contáctanos para mayor información.