fbpx

La Fundación Salom Sabar mantiene su apuesta por L’Esperança Coronada

14 de octubre 2021
La Fundación Salom Sabar mantiene su apuesta por L’Esperança Coronada

El certamen programa los conciertos del tiorbista Daniel Zapico, los pianistas Noelia Rodiles y Javier Laso y el joven cuarteto de cuerda Cosmos Quartet para su nueva temporada

Contribuir al entramado cultural de la Marina Alta y aunar esfuerzos con otras entidades son dos de los ejes principales de la Fundación Salom Sabar. De ahí que esta Fundación mantenga por tercer año consecutivo su apuesta por un certamen como L’Esperança Coronada por su valiosa aportación a la vida musical de Dénia y la Marina Alta.

Y es que el Ateneu de Dénia, entidad organizadora del certamen, ha enriquecido la escena musical de la comarca a lo largo de su historia con la programación de más de 150 actividades entre conciertos, audiovisuales de creación y documentales, además de numerosas charlas divulgativas. Una trayectoria que le ha llevado recientemente a formar parte del Libro de Oro de la Música (LOM), un selecto directorio editado por la Fundación Orfeo que recopila los detalles sobre la actividad musical de las principales instituciones musicales españolas. 

L'Esperança Coronada 2021

Programa de conciertos

Daniel Zapico, tiorba

21 abril 2021 a las 19.30 h en el Teatro Auditorio del Centro Social de Dénia

La nueva temporada de L’Esperança Coronada arranca el miércoles 21 de abril en a cargo del Daniel Zapico en una interpretación de sus propias transcripciones para tiorba de obras del Barroco francés.

Para conocer más sobre Daniel Zapico te recomendamos este artículo publicado en La Marina Plaza. 

Noelia Rodiles, piano

6 mayo 2021 a las 19.30 h en el Teatro Auditorio del Centro Social de Dénia

El jueves 6 de mayo llegará el turno de la pianista asturiana Noelia Rodiles, quien ofrecerá un concierto integrado por obras de Franz Schubert, Beethoven y Jesús Rueda.

Para conocer más sobre Noelia Rodiles te recomendamos este artículo publicado en La Marina Plaza. 

Cosmos Quartet, cuerda

27 octubre 2021 a las 19.30 h en el Teatro Auditorio del Centro Social de Dénia

Concierto de la formación residente del Palau de la Música Catalana Cosmos Quartet con obras de Anton Webern, Maurice Ravel y Johannes Brahms.

Para conocer más sobre Cosmos Quartet te recomendamos este artículo publicado en La Marina Plaza. 

Javier Laso, piano

2 diciembre 2021 a las 19.30 h en el Teatro Auditorio del Centro Social de Dénia

Javier Laso, uno de los pianistas más inspirados de las dos últimas décadas, protagonizará un concierto de L´Esperança Coronada en el que se interpretarán obras de Franz Schubert y Robert Schumann.

Para conocer más sobre Javier Laso te recomendamos este artículo publicado en La Marina Plaza. 

Comparte esta noticia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad