fbpx

La Nube Roja de Calpe inaugura la exposición colectiva Naturalezas

5 de junio 2023
La Nube Roja de Calpe inaugura la exposición colectiva Naturalezas

"Naturalezas" es el segundo de los encuentros culturales apoyados por Impulsa Cultura

10 de junio, Calpe

La Nube Roja, espacio cultural en Calpe dedicado al arte, al teatro y al crecimiento personal, inaugura el próximo sábado 10 de junio a las 20 horas la exposición colectiva «Naturalezas», una muestra compuesta por obras de diferentes artistas plásticos que exploran la relación entre el ser humano y la naturaleza. Se trataría del segundo de los encuentros culturales de La Nube Roja apoyados por la última convocatoria Impulsa Cultura de la Fundación Salom Sabar.

La exposición contará con la participación de diez artistas plásticos que exhibirán sus obras bidimensionales en papel a través de diferentes enfoques y técnicas: Guido Buenosayres, Pepa Espasa, Pedro Faus, Esteban Ferre Amat, Susana García Ungo, Khúka, Erica Landfors, Mari Marí, Jeanne M Connolly e Isabel Soler.  

El evento contará también con la representación de la obra de microteatro «La Puerta» de Luís Leante, a cargo de Toni Roselló y Simone Volz, bajo la dirección y puesta en escena de Roberto Monzo y música original de Gisella Crimi. 

«Naturalezas» se podrá visitar del 10 de junio al 21 de septiembre en el escaparate de La Nube Roja, en la calle Maestro Serrano 3 de Calpe.

«Naturalezas» se podrá visitar del 10 de junio al 21 de septiembre en el escaparate de La Nube Roja, en la calle Maestro Serrano 3 de Calpe.

Contenido relacionado

El sábado 1 de abril se inaugura la exposición «Vida», de Pepa Espasa, en el espacio cultural Nube Roja de Calpe, donde la autora nos presenta su visión de la naturaleza en diferentes formatos.

Programación de encuentros culturales bimensuales que entrelacen las artes escénicas, la música, las artes visuales y la psicología, en el escaparate del espacio cultural La Nube Roja de Calpe.

Comparte esta noticia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad