Poetes per la Cultura se presenta públicamente​

Presentación Poética Musical

28 de octubre a las 19.30 horas
Salón de Actos de la Casa de Cultura de Dénia

La asociación Poetes per la Cultura organiza el próximo viernes día 28 un acto de presentación de su asociación. En el mismo, la Junta Directiva de la entidad expondrá los objetivos de su asociación y hará un repaso de los diferentes actos desarrollados hasta el momento así como la previsión de futuras actividades propias y en colaboración con otras entidades.

Poetes per la Cultura aprovechará la ocasión para dar a conocer su Premio de Poesía, el cual se encuentra actualmente en fase de deliberación después de que se cerrara el plazo de presentación de proyectos el pasado 30 de septiembre con cerca de un centenar de poemarios recibidos, y cuya resolución se prevé para finales de noviembre.

La presentación se plantea también como una actividad poética musical, en tanto que intervendrán varios de sus socios y socias con lecturas poéticas acompañadas por música en directo.

La Fundación Salom Sabar colabora con la asociación Poetes per la Cultura – hasta ahora, Poetes de la Marina Alta – y patrocina la segunda edición de su Certamen Internacional de Poesía. Las obras a concurso se podrán presentar desde 1 de julio hasta el 30 de septiembre de 2022.