fbpx

Presentación en Dénia del libro «El Futuro a través de una lente»

13 de diciembre 2022
Presentación en Dénia del libro «El Futuro a través de una lente»

"El Futuro a través de una Lente", de Arlette Olaerts

El viernes 16 de diciembre tendrá lugar la presentación pública de la obra de Arlette Olaerts en la Biblioteca Pública Municipal de Dénia a las 19.30 horas. 

El próximo viernes 16 de diciembre a las 19.30 horas en la Biblioteca Pública de Dénia (C/San Josep, 6) tendrá lugar la presentación del libro de la fotógrafa Arlette Olaerts «El futuro a través de una lente», una obra que nace a raíz del curso de fotografía que la autora impartió este año en la localidad de Kimya, en Uganda, en colaboración con la ONG Kelele África. 

«Durante tres meses he vivido la experiencia de guiar a un grupo de 15 jóvenes de Kimya para convertirse en fotógrafos profesionales. Ahora quiero plasmar sus historias en un libro cuyos beneficios se destinen a material fotográfico para estos jóvenes talentos», indica Arlette, quien – impresionada por el talento de sus jóvenes estudiantes – ha recopilado una selección de las fotografías acompañadas por las historias de vida y experiencias de sus alumnos en este libro.

El patrocinio de la Fundación Salom Sabar ha permitido la impresión de los primeros 200 ejemplares que salen ahora a la venta y cuyos beneficios se destinarán a la compra de material fotográfico para que los jóvenes estudiantes puedan dedicarse profesionalmente a la fotografía. El próximo viernes la autora relatará de primera mano la experiencia vivida así como los detalles del libro que podrá adquirirse tras la presentación.

Comparte esta noticia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad