Presentación de «Cants d’amor i de mort»

4 de octubre 2018
Presentación de «Cants d’amor i de mort»

Un proyecto del grupo Melodemodomies

La Fundación Salom Sabar participó ayer en la presentación en rueda de prensa de «Cants d’amor i de mort», un espectáculo poético musical que acerca la obra del poeta valenciano del siglo XV Ausiàs March al público mayoritario, con una selección de poemas realizada por el escritor y rapsoda Tomás Llopis, acompañamiento musical de Miquel Pérez Perelló e ilustraciones de Joan Castejón.

«Cants d’amor i de mort» es uno de los proyectos apoyados por el programa de ayudas Impulsa Cultura de la Fundación Salom Sabar.

Presentación en rueda de prensa

«Cants d’amor i de mort» se estrenará en el Auditorio del Centro Social de Dénia el próximo 18 de octubre de 2018, a las 20:30 horas, con entrada libre hasta cubrir el aforo de la sala.