Residencia artística de Fil d’Arena

16 de diciembre 2019
Residencia artística de Fil d’Arena

Video-homenaje "Dénia, una historia de amor"

La compañía valenciana de danza contemporánea Fil d’Arena, cuyo proyecto fue seleccionado en el programa de ayudas Impulsa Cultura, ha llevado a cabo dos residencias artísticas en la sede social de la Fundación como parte de su proyecto de creación de una videodanza inspirada en Dénia, el mar y la propia historia de vida de nuestro fundador José Salom.

Una interesante experiencia en la que tres coreógrafas y bailarinas han hecho realidad uno de los sueños de José Salom: que su residencia habitual se tornara en un espacio de inspiración y creación.

Os dejamos con el resultado del proyecto.

Inspirada en el manuscrito de José Salom y especialmente en el siguiente fragmento:

Mis pasiones son Dénia - a pesar de todo -, viajar, el mar, los libros y la buena amistad.

José Salom
Fundación Salom Sabar - Impulsa Cultura