fbpx

Se buscan proyectos culturales emprendedores en la Marina Alta

25 de noviembre 2020
Se buscan proyectos culturales emprendedores en la Marina Alta

La Fundación Salom Sabar lanza su convocatoria Impulsa Cultura para el fomento de la creación local. 

Impulsa Cultura es una iniciativa de la Fundación Salom Sabar de Dénia para apoyar la puesta en marcha y la producción de proyectos artísticos y culturales que se desarrollen en la Marina Alta durante el 2021. 

A través de este programa, que se lanzó por primera vez en 2018, se han impulsado iniciativas como la Batucada Inclusiva Monbloc o los documentales “Engarces. El Teatro como vehículo para la inclusión» y “Caminos a la Igualdad” de la Asociación Teamorfosis o “Venim de Lluny” de Mirades Cooperativa. 

En sólo dos ediciones también han pasado por Impulsa Cultura la exposición “Collage” de Nina Llorens, la producción escénica «Cants d’amor i de mort» del grupo Melodemodomies, varias residencias de creación en la sede social de la Fundación, situada en Dénia, y se ha colaborado con diversos espacios culturales de la comarca como La Marina Social Club en Dénia o Notas de Colores en Jesús Pobre.

Desde Impulsa Cultura también se han apoyado festivales y ciclos con trayectoria como el Festival de Fotografía Ojos Rojos, el Ciclo de Conciertos de L’Esperança Coronada o el Festival de Variedades La Flexió Verbal. 

Los detalles de la convocatoria, abierta hasta el 30 de noviembre de 2020, se pueden consultar en su página web fundacionsalomsabar.org. 

 

Fundación Salom Sabar - Impulsa Cultura

Comparte esta noticia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad