Se buscan proyectos culturales en la Marina Alta

22 de diciembre 2022
Se buscan proyectos culturales en la Marina Alta

Abierta la convocatoria de ayudas Impulsa Cultura para proyectos locales de la Fundación Salom Sabar

Impulsa Cultura es un programa de ayudas de la Fundación Salom Sabar de Dénia para apoyar la puesta en marcha y la producción de proyectos culturales en la Marina Alta. Como en ediciones anteriores, la convocatoria está destinada a proyectos de cualquier disciplina artística vinculados a la comarca de la Marina Alta que se desarrollen durante el año 2023. Las propuestas podrán enviarse hasta el 15 de enero de 2023 a través del formulario de inscripción facilitado en su página web.

A través de este programa para el fomento cultural, que se lanzó por primera vez en 2018, la Fundación Salom Sabar ha apoyado la puesta en marcha de 21 proyectos locales, entre los que encontramos festivales de música, de fotografía, documentales, producciones discográficas, escénicas o exposiciones, en una clara muestra de la diversidad y riqueza cultural de la comarca.

Las bases de la convocatoria y el formulario para participar en Impulsa Cultura están disponibles en la página web fundacionsalomsabar.org.