fbpx

Sexualizarte llega al Auditorio de Dénia

30 de septiembre 2021

Inefable Producciones se encuentra en plena gira de su última producción “Sexualizarte”, un espectáculo educativo en formato musical que cuenta con el apoyo de la Fundación Salom Sabar a través de Impulsa Cultura.

Una propuesta concebida para mostrar a los jóvenes posibles caminos para mantener relaciones sanas, seguras y placenteras, pero sobre todo respetuosas y de igualdad. Un espectáculo educativo que se complementa con un coloquio guiado por una psicóloga tras su representación.

Gira por centros educativos y culturales

Tras su paso por las aulas del IES Sorts la Mar y el IES Chabás de Dénia, el IES Ifach de Calpe y el Auditorio de Ondara, este mes de octubre la compañía actuará en el Auditorio del Centro Social de Dénia el día 7 y el día 28, siendo esta última una función solidaria a favor de Tdha+16.

Ya puedes reservar tus entradas para la representación del día 7 de octubre.

Comparte esta noticia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad