Circarte en Dénia 2020

La Fundación colabora nuevamente con el Festival Circarte para traer a Dénia parte de su programación. La tarde del 24 de octubre de 2020 podremos ver el espectáculo “The Silly World Walkers” en la Calle La Vía, seguido de “Los Viajes de Bowa” en el Auditorio del Centro Social.

Colaboración con el IES María Ibars

La Fundación colabora en el proyecto del Departamento de tecnología del IES María Ibars de construcción de un velero de 4 metros de eslora. Una iniciativa que profundiza en el conocimiento del medio marino, dando a conocer y poniendo al alcance de alumnos y alumnas el proceso tecnológico que envuelve la construcción del velero y su navegabilidad.

Circarte en Dénia 2019

Festival Circarte en Dénia 2019

Tras el éxito de Circarte en Dénia el pasado 2018, la Fundación colabora de nuevo con el Festival para traer a Dénia parte de su programación el próximo 28 de septiembre de 2019. Circarte en Dénia contará con un Taller de Circo en Familia y dos espectáculos de circo contemporáneo.

Fundación Salom Sabar - Circarte

El Festival Circarte llega a Dénia

La Fundación Salom Sabar, en colaboración con el Festival Circarte y con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Dénia, facilita la adhesión de la ciudad al entramado de sedes del Festival Internacional de circo contemporáneo Circarte.

Visita del navío Nao Victoria a Dénia

El navío histórico Nao Victoria visita Dénia del 10 al 13 de mayo de 2018, con el apoyo de la Fundación Salom Sabar. Una actividad para el público general que también contará con visitas organizadas para los colegios de la localidad.