fbpx

Poetes per la Cultura homenajea a Maria Ibars, Escritora del Año 2024

La asociación Poetes per la Cultura organiza un recital poético-musical en homenaje a la escritora Maria Ibars, declarada Escritora del Año 2024 por la Acadèmia Valenciana de la Llengua. El evento tendrá lugar el próximo 14 de marzo a las 19:00 horas en la Sala Joan Castejón de la Casa de Cultura de Dénia, con entrada libre hasta completar aforo.

Leer Más »

Noche de Virtuosismo Pianístico con Javier Laso y Josep Colom

El próximo 21 de marzo, los amantes de la música clásica tienen una cita ineludible en L’Esperança Coronada con un concierto de piano a cuatro manos protagonizado por dos pianistas de renombre internacional: José Colom y Javier Laso. Ambos artistas, distinguidos como ganadores del Concurso Internacional de Piano Paloma O’Shea en diferentes ediciones, fusionarán sus talentos con un repertorio que incluirá obras de dos de los compositores más venerados en la historia de la música clásica: desde las exquisitas composiciones de Wolfgang Amadeus Mozart, hasta la emotiva profundidad de Franz Schubert.

Leer Más »

Concierto del violonchelista Josetxu Obregón

El prestigioso violonchelista Josetxu Obregón ofrecerá un concierto en el Auditorio del Centro Social de Dénia el próximo 27 de febrero a las 19:30 horas. El repertorio del concierto incluye una selección de obras de destacados compositores del período barroco, como Domenico Gabrielli, Giulio de Ruvo, Francesco Paolo Supriano, Giovanni Battista Vitali, Domenico Galli y Giuseppe María Dall’Abaco, además de las inmortales composiciones del propio Johann Sebastian Bach.

Leer Más »

L’Esperança Coronada cierra el año con la flautista Tamar Lalo

La nueva temporada de L’Esperança Coronada continúa el próximo 30 de noviembre con un concierto encabezado por la flautista Tamar Lalo, acompañada por Ismael Campanero en el violonchelo y Daniel Oyarzabal en el clavecín. El concierto tendrá lugar a las 19.30h en el Teatro Auditorio del Centro Social de Dénia.

Leer Más »

Calentando Motores: Proyección del Documental «Gabor»

A medida que se acerca la fecha del 14º Certamen de Cine de Viajes del Ocejón en el Montgó, la Jalea Cultural del Montgó, entidad organizadora del Certamen, está llevando a cabo una serie de actividades previas para su difusión. El viernes 3 de noviembre a las 20 horas en la Sala 8 de Març de Jesús Pobre, dentro del programa de aperitivos que ha preparado el 14º Certamen de Cine de Viajes del Ocejón en el Montgó para su presentación, se proyectará el documental «Gabor», una película dirigida por Sebastián Alfie, que formó parte de la selección del festival en 2014 y se alzó con el premio del público.

Leer Más »

Calentando Motores: Proyección del Documental «Pauls Planet»

A medida que se acerca la fecha del 14º Certamen de Cine de Viajes del Ocejón en el Montgó, la Jalea Cultural en el Montgó, entidad organizadora del Certamen, está llevando a cabo una serie de actividades previas para su difusión. El 2 de noviembre, jueves, a las 20 horas, la próxima edición del certamen de cine se presentará en La Mistelera (La Xara), donde se proyectará la película «Pauls Planet». Dirigida por Aleix Barba y Marc Sirisi, el documental captura la esencia de Fuster mientras emprende una gira musical en bicicleta por Cataluña, abarcando 60 días, 55 conciertos y un asombroso recorrido de 2.080 kilómetros.

Leer Más »

L’Esperança Coronada Inicia su Temporada de Conciertos con el Pianista Jaeden Izik-Dzurko el 7 de Noviembre

L’Esperança Coronada da inicio a su temporada de conciertos, en la que se destacan músicos consagrados y jóvenes talentos. El evento inaugural tendrá lugar el 7 de noviembre, presentando al joven pianista canadiense Jaeden Izik-Dzurko, quien visita Dénia como parte de su gira internacional, con paradas próximas en ciudades como Sevilla, Múnich, Barcelona, Zurich y Londres.

Leer Más »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad