Sexualizarte llega al Auditorio de Dénia

Inefable Producciones se encuentra en plena gira de su última producción “Sexualizarte”. Tras su paso por las aulas del IES Sorts la Mar y el IES Chabás de Dénia, el IES Ifach de Calpe y el Auditorio de Ondara, este mes de octubre la compañía actuará en el Auditorio del Centro Social de Dénia el día 7 y el día 28, siendo esta última una función solidaria a favor de Tdha+16.

L’esperança Coronada en el libro de oro de la música

La calidad musical de L’Esperança Coronada mantenida a lo largo de su trayectoria le ha llevado a formar parte del Libro de Oro de la Música (LOM), un selecto directorio editado por la Fundación Orfeo que recopila los detalles sobre la actividad musical de las principales instituciones musicales españolas.

24ª Edición de L’Esperança Coronada

La Fundación colabora con el Ateneu de Dénia a través de su programa de ayudas Impulsa Cultura para apoyar la realización de su ciclo anual de conciertos L’Esperança Coronada. El próximo 16 de octubre podremos ver el recital del pianista Dymtro Choni.

MonBloc Batucada Inclusiva

La colaboración de la Fundación con el proyecto MonBloc, a través de Impulsa Cultura, contribuye a que el colectivo pueda llevar a cabo el curso formativo 2020-2021 en el espacio cultural Llunátics de Dénia y que culminará con una muestra de final de curso.