24ª Edición de L’Esperança Coronada

La Fundación colabora con el Ateneu de Dénia a través de su programa de ayudas Impulsa Cultura para apoyar la realización de su ciclo anual de conciertos L’Esperança Coronada. El próximo 16 de octubre podremos ver el recital del pianista Dymtro Choni.

MonBloc Batucada Inclusiva

La colaboración de la Fundación con el proyecto MonBloc, a través de Impulsa Cultura, contribuye a que el colectivo pueda llevar a cabo el curso formativo 2020-2021 en el espacio cultural Llunátics de Dénia y que culminará con una muestra de final de curso.

II Edición del Festival de fotografía Ojos Rojos

La Fundación Salom Sabar ha colaborado con la Asociación Arteria Urbana, entidad promotora del Festival de Forografía Ojos Rojos. Un festival que nacía en 2019 con gran ambición y que en 2020 se ha superado, ofreciendo a la comarca una programación de gran calidad para profesionales y aficionados a la fotografía, del 19 de septiembre al 24 de octubre.

Residencia artística de Fil d’Arena

La compañía valenciana de danza contemporánea Fil d’Arena, a través del programa de ayudas Impulsa Cultura, nos presenta su videocreación “Dénia, una historia de amor”. Resultado de su residencia artística en nuestra sede social e inspirada en Dénia, el mar y la propia historia de vida de nuestro fundador José Salom.

Resolución Impulsa Cultura 2019

Un total de 13 proyectos se han presentado a la II Convocatoria Impulsa Cultura de la Fundación Salom Sabar, cuya finalidad es el apoyo, la promoción y el estímulo de la actividad artística y cultural en Dénia y la Marina Alta. Presentamos los proyectos seleccionados.

Cartel exposición Nina Llorens

Inauguración “Collage” de Nina Llorens

La artista dianense Nina Llorens inaugura “Collage”, una exposición que ha contado con el apoyo de la Fundación a través de su programa de ayudas Impulsa Cultura. La exposición se podrá visitar del 19 de octubre al 19 de noviembre en Códigos del Arte.

Proyección del documental “Engarces”

El próximo martes 18 de junio de 2019 se presenta en Dénia el documental “Engarces, el teatro como vehículo para la inclusión” realizado por la Asociación Teamorfosis con el apoyo de la Fundación Salom Sabar de Dénia a través de su programa Impulsa Cultura.

Josu de Solaun - Esperança coronada

La Fundación colabora con el Ateneu de Dénia​​

La Fundación Salom Sabar colabora con el Ateneu de Dénia en su 23ª Edició de l’Esperança Coronada a través de Impulsa Cultura 2018-2019. En este ciclo contaremos con los conciertos del pianista Yutong Sun, el pianista Josu de Solaun y el pianista y clavecinista Dani Espasa.