Colabora

La Fundación Salom Sabar es una entidad sin ánimo de lucro, laica y apolítica, creada para contribuir al impulso cultural y creativo en el ámbito de Dénia y la Marina Alta. Toda aportación recibida será reinvertida en actividades que contribuyan a estos fines.

¿Sabías que las donaciones a entidades sin ánimo de lucro están sujetas a deducción fiscal?

Donar por transferencia bancaria

Donar online con Paypal

Para desgravar tu donativo, por favor, contáctanos por email para que elaboremos el certificado de tu donación. Muchas gracias

Colabora en el entramado cultural de Dénia

Con tu aportación contribuyes a una Dénia más viva, activa y cultural

¿Tienes alguna duda?

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o email

LEY DE MICROMECENAZGO

PERSONAS FÍSICAS

Los primeros 150€ donados tienen una deducción del 75% en la cuota íntegra del IRPF. Lo que exceda de 150€ tiene una deducción del 30% en la cuota. Si las donaciones a una misma entidad son recurrentes (de igual o mayor importe) en tres ejercicios consecutivos, lo que exceda de 150€ tiene un aumento del porcentaje al 35%.

Esto significa que si donas 150€, se te deducen 112€ en tu IRPF (el 75% de la cuota). Es decir, el coste de una donación de 150€ es realmente de 37,5€.

PERSONAS JURÍDICAS

La cantidad donada tiene una deducción en la cuota del Impuesto de Sociedades del 35%. En el caso de donaciones recurrentes el porcentaje aumentaría al 40%.