Impulsa Cultura

Relación de proyectos apoyados por el programa Impulsa Cultura de la Fundación Salom Sabar

logo salom sabar impulsa cultura

Festival Al Dani

Asociación Ibisko

CONVOCATORIA 2020-2021

Festival de música y danza mediterránea con sede en Pedreguer. Ofrece, desde una perspectiva contemporánea, conciertos, charlas y talleres alrededor de la cultura mediterránea y el folclore tradicional.

El Festival Al Dani, Sons de la Mediterrània, renueva un año más y se va consolidando dentro de la programación musical de la Marina Alta. Este año, además, cuenta con el apoyo de la Fundación Salom Sabar para poder ampliar su programación. Su VI edición se celebrará los días 18 y 19 de septiembre de 2021 en Pedreguer con los conciertos de las agrupaciones “Cabra” y “El Laff”, además de varios talleres de música modal, canto y percusión y danzas orientales.

Entre los objetivos de Al Dani se encuentran la defensa y promoción de la música de raíz tradicional valenciana, tanto cantada como instrumental, así como la preservación del patrimonio musical, cultural y etnológico del pueblo valenciano y de las culturas mediterráneas.