Galería

Recopilación de fotografías, vídeos y recortes de prensa de actividades propias y en colaboración con otras entidades. Sigue el día a día de la Fundación Salom Sabar en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram.

Concierto "Marinae Ensemble"

Marinae Ensemble ofreció un Concierto de Pascua el 22 de abril de 2022, con el apoyo de la Fundación Salom Sabar a través de Impulsa Cultura. 

Videoclip "Venim de Lluny"

Colectivo Miradas ha creado el siguiente videoclip del tema Venim de Lluny, de la banda sonora del documental con el mismo nombre y que recibió el apoyo de la Fundación Salom Sabar a través de Impulsa Cultura. 

Video-homenaje "Dénia, una historia de amor"

La compañía de danza contemporánea Fil d’Arena ha creado un vídeo a modo de homenaje a la Fundación Salom Sabar y, sobre todo, a su fundador José Salom, como parte de su proyecto Impulsa Cultura de residencia artística en las instalaciones de la Fundación.

Documental "Posidonia, reina del Mediterráneo"

La Fundación Salom Sabar patrocina la creación de este documental didáctico sobre la posidonia mediterránea de la Asociación dianense OBESMAR (Observació i Estudi del Mar).

Festival CIRCARTE en Dénia

La Fundación Salom Sabar colabora desde 2018 con el Festival de circo contemporáneo Circarte para traer a Dénia parte de su programación. 

Exposición "Todo el Jazz en un clic"

Esther Cidoncha

En marzo de 2017 inauguramos la exposición «Todo el Jazz en un clic. Retratos de Jazz» de Esther Cidoncha, en el Hotel Chamarel, en colaboración con el Ayuntamiento de Dénia. 

Exposición "Collage"

Nina Llorens

En octubre de 2019 se inauguró en Códigos del Arte la exposición «Collage» de Nina Lorens, proyecto apoyado por la primera convocatoria de Ayudas Impulsa Cultura. 

Escala en Dénia de la Nao Victoria

La Fundación Salom Sabar colaboró en 2018 con la Fundación Nao Victoria para traer a Dénia la Nao Victoria, réplica del navío que entre 1519 y 1522 realizó la Primera Vuelta al Mundo.

Notas de Prensa y Descargas

Para consultar las notas de prensa publicadas, apuntarte al boletín de noticas para medios de comunicación o descargar material gráfico, accede a la sección de Prensa