Solicitud de Ayudas Impulsa Cultura

Formulario de solicitud enviado correctamente

Gracias por participar en Impulsa Cultura

Para finalizar tu solicitud, por favor, envíanos al correo electrónico info@fundacionsalomsabar.org un dossier descriptivo del proyecto que incluya:

• Información ampliada, imágenes, bocetos, etc. que consideres oportuna para la comprensión del proyecto.
  • Presupuesto desglosado de ingresos y gastos previstos.
  • Acciones de difusión del proyecto (presentaciones públicas, medios de comunicación, página web y/o redes sociales), materiales promocionales (folletos, cartelería, etc) y resultados derivados del proyecto (libro, disco, audiovisual, etc.), donde se mencionará la colaboración de la Fundación Salom Sabar.

Una vez recibidos el formulario y el dossier complementario, responderemos a tu correo para confirmar que tu solicitud está completa.

Mientras tanto, puedes apuntarte al Boletín de Noticias para estar al día de nuestras novedades o volver al Inicio.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
  • Responsable: FUNDACION SALOM SABAR
  • Finalidad: Gestión del formulario de contacto.
  • Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar“He leído y acepto la política de privacidad”.
  • Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/u organismos tal y como se indica en la información adicional.
  • Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.
  • Más Información: Puede consultar información adicional al respecto a través del siguiente enlace POLÍTICA PRIVACIDAD.