DECLARACIÓN INSTITUCIONAL

Alguien dijo una vez “Ante la necesidad, imaginación”. Nuestro amigo y fundador Jose Salom aplicó de una manera preciosa este lema.

Durante su extensa lucha ante una enfermedad que terminó con él, imaginó un bello proyecto para sus amigos y su querida Denia:

Nos legó sus propiedades para que las disfrutáramos y las convirtiéramos en esta Fundación.

Siguiendo sus deseos, la Fundación Salom Sabar nace para cuidar y amar lo que en vida compartíamos con él:

Cuidar Denia, su mar y su entorno.

Potenciar y disfrutar la cultura, los viajes, las actividades náuticas y la buena amistad.

Os animamos a todos y todas que coincidáis con esos objetivos a acercaros a esta Fundación y colaborar disfrutando, aportando tantas ideas y esfuerzos como deseéis. Seréis siempre bienvenidos/as, y entre todos/as trabajaremos por una Denia mejor y más humana haciendo realidad uno de los principios de nuestro querido Jose:

“Partidario de vivir”

ESTATUTOS DE LA FUNDACIÓN