Impulsa Cultura

Relación de proyectos apoyados por el programa Impulsa Cultura de la Fundación Salom Sabar

logo salom sabar impulsa cultura

La Marina Social Club

Asociación Circolio

CONVOCATORIA 2019-2020

Nuevo espacio cultural en Dénia que diversifica la oferta cultural con actividades genuinas relacionadas con el circo y el bienestar físico.

Nuevo espacio cultural con actividades genuinas en Denia que diversifican la oferta cultural de la Marina Alta, donde además de clases variadas relacionadas con el mundo del circo y del bienestar físico y actividades de formación, también ofrecen encuentros, conciertos y exposiciones. Un proyecto creado para descubrir nuevas aficiones, desarrollar habilidades creativas y experimentar la cultura del esfuerzo y de la superación personal, adaptado a todas las edades, con profesionales especializados en diferentes materias artísticas.