Impulsa Cultura

Relación de proyectos apoyados por el programa Impulsa Cultura de la Fundación Salom Sabar

logo salom sabar impulsa cultura

Maratón Cultural Les Tramoies

Les Tramoies

CONVOCATORIA 2022 - 2023

Proyecto de creación de un ciclo «Made in La Marina», con programación trimestral de espectáculos de compañías noveles y consagradas de la Marina Alta, en el espacio cultural Les Tramoies de Dénia.

Hemos creado este espacio pensando en la gente de la Marina Alta, tanto para el disfrute de los espectáculos programados como para dar la oportunidad a los artistas de la zona de darse a conocer.

Les tramoies es un espacio cultural en Dénia que iniciaba su andadura el 30 de diciembre de 2021. Desde entonces, continúa su apuesta firme por la programación de todo tipo de intervención artística, ya sea musical, escénica, teatral, plástica, etc. en su objetivo de erigirse como punto de encuentro cultural de la comarca.

En Les Tramoies tienen cabida tanto artistas noveles como ya consagrados, en un ambiente distendido y familiar, donde el calor del público se percibe desde el escenario.

Por sus escenarios, en su corto recorrido, han pasado ya multitud de artistas con monólogos, conciertos, obras de teatro, de danza, de magia, de ilusionismo, … también jam sessions, talleres de baile, escape rooms e incluso una escuela de magia.

Con esta nueva propuesta, les Tramoies busca generar un escaparate de la creación local que brinde la oportunidad de mostrar sus creaciones tanto a compañías noveles como a compañías consagradas de la Marina Alta, en un ciclo anual «Made in La Marina» con programación trimestral.

Contenido relacionado

El próximo viernes 1 de marzo a las 19:00 horas, el espacio cultural Les Tramoies de Dénia será escenario de la gran final de Les Tramoies Talent Show. Esta iniciativa, que ha sido financiada por la Fundación Salom Sabar a través de su convocatoria de ayudas Impulsa Cultura, culminará con una velada llena de emociones y sorpresas en la que tres finalistas competirán por el primer premio.

El espacio cultural Les Tramoies en Dénia se prepara para acoger la gala semifinal del Les Tramoies Talent Show el próximo 26 de enero a las 19:30h. Tras una primera ronda llena de descubrimientos y actuaciones memorables el pasado 10 de noviembre, cinco finalistas están listos para darlo todo en esta penúltima etapa del concurso.

El espacio cultural Les Tramoies de Dénia ha lanzado el concurso de talentos Les Tramoies Talent Show, un proyecto respaldado por las ayudas Impulsa Cultura de la Fundación Salom Sabar. Esta iniciativa tiene como objetivo destacar y promover el talento artístico local en la Marina Alta, brindando una plataforma para que los artistas de la zona puedan mostrar sus habilidades artísticas y creatividad.

El espacio cultural Les Tramoies de Dénia, con el apoyo de las ayudas Impulsa Cultura de la Fundación Salom Sabar, ha lanzado un concurso de talentos en el campo de las artes escénicas. Dirigido a personas mayores de 12 años, el certamen busca descubrir nuevos talentos en disciplinas como el canto, la música, la interpretación, la magia, el circo, el baile y el humor, entre otros.

Proyecto de creación de un ciclo «Made in La Marina», con programación de espectáculos de compañías noveles y consagradas de la Marina Alta, en el espacio cultural Les Tramoies de Dénia.