fbpx

Proyectos
Impulsa Cultura

Relación de proyectos apoyados por el programa Impulsa Cultura de la Fundación Salom Sabar

logo salom sabar impulsa cultura

Notas de Colores

Elena Mussa

CONVOCATORIA 2018 - 2019

Espacio que aúna cultura y restauración en la localidad de Jesús Pobre. Ofrece conciertos de agrupaciones locales todas las semanas y exposiciones mensuales.

Entre sus actividades destaca el certamen anual «Mi comida favorita», una exposición de los alumnos y alumnas del Colegio Pare Pere de Jesús Pobre.

En 2019 contó además con las exposiciones de Fernando Pagador, Carlos Martí, Amparo Boix, Juan Serrano Corbella, Gonzalo Muro, Carmen S. Ruano, Lucía Vallés Iborra y Hugo Giner.

En este mismo período de tiempo el espacio acogió también los conciertos, entre otros, de Inti Cardoso y Hebert, Maneco y Aitana, Big Hollers, Montgó Music, Sonal Jogia, Naima y José Manuel Cortés,  Aguardiente Swing, Gatsby, Lazy Tones y The KC Experience. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad