fbpx

Proyectos
Impulsa Cultura

Relación de proyectos apoyados por el programa Impulsa Cultura de la Fundación Salom Sabar

logo salom sabar impulsa cultura

Festival Ojos Rojos

Asociación Arteria Urbana

CONVOCATORIA 2019 - 2020

Festival de fotografía que ofrece un conjunto de actividades basadas en el uso de la imagen fija como soporte de la indagación, la reflexión y la creación de discursos sobre lo que somos, y lo que es nuestra sociedad.

El Festival Internacional de Fotografía Ojos Rojos nace en 2019 con gran ambición. Con sede principal en Jávea, también ofrece una extensa variedad de propuestas en diferentes localidades de la Marina Alta. Su segunda edición celebrada en 2020 ofrecía 13 exposiciones, 4 charlas y mesas redondas, 4 talleres y 1 rally fotográfico.

Su objetivo: reivindicar la fotografía española y latinoamericana, así como acercar el mundo de los autores de renombre y el talento y frescura de los jóvenes valores al público de la Marina Alta.

Enlaces

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad