FSS-logo
facebook email website

Este mes de octubre tendrán lugar varias propuestas que cuentan con la colaboración de la Fundación Salom Sabar. Te contamos los detalles.

Muchas gracias.
Kolektivo Konika (Foto: Mostra de Igualada)

Festival Circarte

16 de octubre en Dénia
Después de tres ediciones celebradas en la localidad de Dénia, el nombre “Circarte” ya es reconocido en esta comarca e implica, casi con toda seguridad, una jornada diferente e impactante. Y es que gracias a este festival de circo contemporáneo – y sin animales – hemos podido conocer y disfrutar de propuestas como “Los viajes de Bowa” de La Gata Japonesa, “Aware” de la compañía Alodeyá, “Flou Papagayo” de Mumusic Circus, “RAR” de la Compañía Balusca o, entre otros, una Gala de Circo compuesta por diez grandes artistas de la Comunidad Valenciana.

Este 2021 Circarte regresa a Dénia con el espectáculo "La punta de mi nariz" y varios talleres de circo. En su 12ª edición, que se celebra del 12 al 24 de octubre en diferentes localidades de la Provincia de Alicante, el Festival presenta un programa con más de 20 propuestas de la mano de cerca de 70 artistas. Si quieres conocer la programación del Festival Circarte al completo puedes visitar su página web o apuntarte a su lista de correo.
kolektivo-konika

La punta de mi nariz

Kolektivo Konika
La punta de mi nariz es la primera producción como colectivo desde que se unieron en 2018 seis mujeres acróbatas especializadas en la disciplina de mano a mano: Candela Casas, Elisa Strabioli, Greta Marí, Mar-i-Cel Borràs, Michela Fiorani y Shakti Olaizola.

Estarán en Dénia el próximo sábado 16 de octubre a las 19 horas en el Teatro Auditorio del Centro Social. Entradas ya a la venta.
circo-familia-lamarinasocialclub

Talleres de circo​

La Marina Social Club
La Marina Social Club, espacio cultural que ofrece clases de circo regulares en Dénia, organiza una jornada especial con un taller de Circo en Familia y uno de Telas aéreas con motivo de la celebración de Circarte.

Puedes apuntarte a cualquiera de ellos contactando directamente con La Marina Social Club.

Sexualizarte, el Musical

28 de octubre en Dénia
Sexualizarte, el Musical
Entre las propuestas apoyadas por el programa Impulsa Cultura de la Fundación Salom Sabar se encuentra “Sexualizarte”, un espectáculo educativo en formato musical de la compañía Inefable Producciones.

Sexualizarte es una propuesta concebida para mostrar a los jóvenes posibles caminos para mantener relaciones sanas, seguras y placenteras, pero sobre todo respetuosas y de igualdad. La propuesta se complementa con un coloquio guiado por una psicóloga tras su representación.
Tras su paso por las aulas del IES Sorts la Mar y el IES Chabás de Dénia, así como el IES Ifach de Calpe y el Auditorio Municipal de Ondara, este mes de octubre la compañía actuará en el Teatro Auditorio del Centro Social de Dénia en dos ocasiones: el día 7 y el día 28, siendo esta última una función solidaria a favor de Tdha+16.