FSS-logo
facebook email website instagram

Si te interesa la fotografía, nos alegra comunicarte que desde hoy y hasta el próximo 24 de abril se celebra en la Marina Alta la cuarta edición del Festival de Fotografía Ojos Rojos, con multitud de propuestas en Dénia, Jávea y Jesús Pobre. Te contamos los detalles.

Arranca Ojos Rojos, el festival para amantes y profesionales de la fotografía

Cartel 2022 Ojos Rojos
La Fundación Salom Sabar colabora un año más con el Festival Internacional de Fotografía Ojos Rojos. Un festival que crece año tras año en una valiente apuesta por una programación de calidad para profesionales y aficionados a la fotografía.
OjosRojos
La cuarta edición del Festival se celebra del 18 de marzo al 24 de abril de 2022 en las localidades de Dénia, Jávea y, por primera vez, también en Jesús Pobre.
El programa de Ojos Rojos nos propone 14 exposiciones, 7 charlas y 3 talleres, además de diferentes actividades paralelas como un visionado de portfolios, un mercadillo fotográfico, una presentación de fotolibros y dos gincanas fotográficas.
Ojos Rojos nació como una revista digital sobre fotografía que, desde 2019, se complementa con la celebración de un Festival en la comarca centrado en la fotografía autoral local, nacional e iberoamericana. Para ello, y para enriquecer la diversidad cultural, cada año el Festival tiende puentes transoceánicos con América, siendo Chile el país invitado en su cuarta edición.
OjosRojos: Francisco Ubilla

MÁS NOVEDADES

portada Navegando por el Cielo
Presentación en Dénia del libro Navegando por el cielo. Cuentos de dioses y estrellas, de la navegante y escritora Ana Capsir
El jueves 31 de marzo tendrá lugar la presentación en Dénia del libro Navegando por el cielo. Cuentos de dioses y estrellas, de Ana Capsir, un periplo por los cielos, los mitos de las constelaciones y los héroes que las habitan.

El acto tendrá lugar en la Biblioteca Pública Municipal de Dénia a las 19.30 horas.
Inefable Producciones actúa este mes de marzo en Dénia, Ondara, Pedreguer y Chiva
Sexualizarte, el Musical
La compañía local Inefable Producciones, creadora del proyecto Sexualizarte que contó con el apoyo de la Fundación Salom Sabar a través del programa Impulsa Cultura, continúa su gira por diferentes centros educativos y culturales. Este mes han compartido su propuesta con el IES María Ibars de Dénia y el IES Xelic de Ondara, y actuarán el próximo día 26 en Pedreguer y el 29 en Chiva.
website facebook instagram