FSS-logo
facebook email website

Nos complace recordarte que, además del Festival Circarte y las representaciones del espectáculo Sexualizarte, este mes de octubre continúan las propuestas del Festival de Fotografía Ojos Rojos. Te contamos los detalles.

¡Gracias!

Festival de Fotografía Ojos Rojos

agenda-octubre
La Fundación Salom Sabar colabora por segundo año consecutivo con el Festival Internacional de Fotografía española y latinoamericana Ojos Rojos, que celebra su tercera edición con México como país invitado y un programa compuesto por 12 exposiciones además de charlas, ponencias, talleres, visionados y un rally fotográfico.

Durante el fin de semana, además de las exposiciones que ya están en marcha, tendrán lugar las siguientes propuestas:
mercadillo-ojosrojos
MERCADILLO FOTOGRÁFICO
Sábado 9 de octubre de 11 a 14 horas en la Calle Marqués de Campo de Dénia
Un espacio de interacción entre artistas y público con stands donde comprar y compartir fotografía y material fotográfico de segunda mano.
Bernard-Plossu
CHARLA: "El México de Plossu" a cargo de Salbador Albiñana
Sábado 9 de octubre a las 18.30 horas en la Casa de Cultura de Jávea
Ponencia de Salvador Albiñana que nos descubrirá y contará todo sobre el gran fotógrafo Bernard Plossu.
Sergio-Larraín,-el-instante-eterno
PROYECCIÓN: "Sergio Larraín, el instante eterno"
Domingo 10 de octubre a las 17.30 horas en el cine Jayan de Jávea
Estreno en España de este documental que narra el viaje de la luz exterior a la luz interior del fotógrafo chileno Sergio Larraín. De fotógrafo de la agencia Magnum a místico en las montañas de Chile. Dirigida por Sebastián Moreno y producida por Películas del Pez.
isabel-san-ruperto-festival-ojosrojos
EXPOSICIONES
Hasta el próximo 17 de octubre continúan en marcha las exposiciones de Dulce Pinzón, Alejandro Cartagena y Jerónimo Álvarez en la Calle Campos de Dénia, mientras que la exposición de Luis Baylón en Els Magazinos continuará hasta el 31 de octubre.

En Jávea podrán visitarse las exposiciones de Bernard Plossu en el Museo Soler Blasco, Xavier Mollà en la Casa del Cable, Ire Lenes, Lucía Morate y José Luís Cuevas en Ca Lambert, Isabel San Ruperto en Cactus Club & Shop y Nina Llorens en la Galería Isabel Bilbao hasta el 17 de octubre.