FSS-logo
facebook email website
Impulsa Cultura 4ª Edición
Estimado medio de comunicación,

Le enviamos información sobre el Cabaret de Navidad que organiza La Marina Social Club, al tiempo que un recordatorio sobre la convocatoria de ayudas Impulsa Cultura de la Fundación Salom Sabar destinada al fomento del entramado cultural de la comarca y que continúa abierta hasta el próximo 15 de enero.

No dude en consultar si necesita ampliar cualquier información.

Gracias de antemano por su colaboración.
Gisela Plasencia

NOTA DE PRENSA
15/12/21
Muestra Final de Curso - La Marina Social Club
El próximo jueves 23 de diciembre el centro cultural La Marina Social Club, entidad apoyada por la Fundación Salom Sabar a través de su programa Impulsa Cultura, organiza un Cabaret de Navidad con puertas abiertas a la ciudadanía.

El evento, que tendrá lugar a las 20.00 horas en las propias instalaciones del centro con acceso gratuito, tendrá formato de cabaret de circo donde los alumnos y alumnas mostrarán al público lo aprendido en las diferentes disciplinas que se imparten en la escuela: telas, aro y trapecio aéreo, pole dance, acrodanza y circo.

Con esta muestra el centro de formación en actividades circenses y del bienestar físico persigue motivar a sus alumnos y alumnas para continuar desarrollando sus habilidades creativas y que puedan experimentar en su propia piel la adrenalina de actuar en directo frente al público. Al mismo tiempo, el Cabaret de Navidad permitirá que la ciudadanía conozca de primera mano las diferentes alternativas culturales que ofrece en Dénia la Marina Social Club.
LaMarinaSocialClub-ProyectosImpulsaCultura-FundacionSalomSabar16
banner-impulsa-cultura900x135

Abierta la selección de proyectos para Impulsa Cultura

La convocatoria Impulsa Cultura de la Fundación Salom Sabar patrocinará creaciones y proyectos culturales de artistas y emprendedores locales
La Fundación Salom Sabar ha lanzado recientemente su cuarta convocatoria de ayudas Impulsa Cultura, un programa para financiar proyectos culturales de cualquier disciplina artística vinculados a la comarca de la Marina Alta.

Mediante este programa de ayudas, cuya finalidad es la difusión, promoción y fomento del entramado cultural de la comarca, la Fundación Salom Sabar ha apoyado un total de dieciséis proyectos locales desde que se lanzara por primera vez en 2018, entre ellos, festivales de música, de fotografía, creaciones escénicas, documentales, video creaciones, grabación de discos musicales o exposiciones.

Las personas interesadas pueden enviar sus propuestas hasta el 15 de enero de 2022. Las bases de la convocatoria y el formulario de solicitud están disponibles en la página web fundacionsalomsabar.org
Impulsa Cultura 4ª Edición
Fundación Salom Sabar - Impulsa Cultura