FSS-logo
facebook email website

Te escribimos para contarte las novedades que nos deparan las próximas semanas. Esperamos que sean de tu interés y, como siempre, estaremos encantados de recibir tus propuestas y sugerencias.

Muchas gracias.

Colaboramos con el libro "El Futuro a través de una Lente", de Arlette Olaerts

Libro: El Futuro a través de una Lente - Arlette Olaerts
La Fundación Salom Sabar colabora en la edición de la obra de la fotógrafa Arlette Olaerts, un libro que recoge la experiencia y resultados del curso de fotografía que recientemente ha impartido a un grupo de 15 alumnos y alumnas de entre 18 y 30 años de la localidad de Kimya, en Uganda. Disponible próximamente.
Libro: El Futuro a través de una Lente - Arlette Olaerts

Noche de Cine en Dénia

El Certamen de Cine de Viajes del Ocejón en el Montgó organiza una nueva Noche de Cine. El encuentro tendrá lugar hoy jueves 13 de octubre a las 20 horas en la Casa de Cultura de Dénia, e incluye la presentación de la 13ª Edición del certamen, seguida de la proyección del documental "Coyote".
Documental Coyote
Coyote es un documental de Chema Rodríguez que cuenta la historia del último viaje de Maco, un traficante de personas, y tres de sus clientes, en la gran aventura de sus vidas desde Guatemala hasta Estados Unidos a través de México en busca del llamado sueño americano.
El Certamen de Cine de Viajes del Ocejón en el Montgó cuenta con el apoyo de la Fundación Salom Sabar a través de su programa de ayudas Impulsa Cultura.

Inefable Producciones estrena su nuevo espectáculo "Adictos"

Cartel Adictos - Inefable Producciones
Adictos, el nuevo espectáculo educativo de Inefable Producciones, se estrena el próximo sábado 22 de octubre, a las 18 horas, en la sala polivalente de Llunàtics (Dénia).

Después del éxito de sus dos últimas producciones, Sexualizarte y No + Bullying, Inefable Producciones aborda ahora la problemática del consumo de drogas y las apuestas entre la población más joven.

Adictos cuenta con el apoyo de la Fundación Salom Sabar a través de su programa de ayudas Impulsa Cultura.