FSS-logo
Estimado medio de comunicación,

El próximo sábado 22 de octubre se estrena el nuevo espectáculo musical de la compañía dianense Inefable Producciones "Adictos. Drogas, adicciones y otros juegos que matan", un proyecto que cuenta con el apoyo de la Fundación Salom Sabar a través de su programa de ayudas a la creación Impulsa Cultura.

Adjuntamos nota de prensa sobre el estreno y agradecemos la difusión que pueda hacer en su medio. No dude en consultar si necesita ampliar cualquier información.

Gracias de antemano por su colaboración.
Gisela Plasencia
NOTA DE PRENSA
20/10/22

Inefable Producciones estrena su nuevo musical "Adictos"

Adictos
Adictos. Drogas, adicciones y otros juegos que matan, el nuevo espectáculo educativo de Inefable Producciones, que cuenta con el apoyo de la Fundación Salom Sabar a través de su programa de ayudas Impulsa Cultura, se estrena el próximo sábado 22 de octubre, a las 18 horas, en la sala polivalente de Llunàtics (Dénia) con acceso libre limitado al aforo del local.

Después del éxito de sus dos últimas producciones, Sexualizarte y No + Bullying, Inefable Producciones aborda ahora la problemática del consumo prematuro de drogas y las apuestas, dos problemáticas cada vez más frecuentes entre jóvenes y adolescentes.

En este nuevo espectáculo educativo en formato musical, la compañía se vale de la música y la danza – en clave de rap, hip hop, beat box y break dance – para continuar educando desde la cercanía y el diálogo con ejemplos claros de situaciones reales.

El elenco del espectáculo lo conforman su director artístico y guionista Amín Sáez, la bailarina y cantante Kalina y el bailarín y ayudante de dirección Iván Aledo. Colaboran en la producción Dani Far a cargo de los audiovisuales y Xavi Gilalbert como coach del elenco artístico.

De igual manera que en sus anteriores propuestas, este nuevo trabajo de Inefable Producciones está supervisado por la psicóloga Maissa Palú, quien también dirige los coloquios con el público asistente después de cada representación.
Adictos, de Inefable Producciones
Cartel Adictos - Inefable Producciones