FSS-logo
facebook email website

Te escribimos para contarte las actividades que tendrán lugar el próximo fin de semana y que cuentan con el apoyo de la Fundación Salom Sabar. Esperamos que sean de tu interés y, como siempre, estaremos encantados de recibir tus propuestas y sugerencias.

Muchas gracias.

Certamen de Cine de Viajes del Ocejón en el Montgó

Del 11 al 13 de noviembre en Jesús Pobre y Dénia
Ahora sí, después de su gira de presentación por los diferentes pueblos de la comarca, el próximo fin de semana tendrá lugar la 13ª edición del Certamen de Cine de Viajes del Ocejón en el Montgó.
El programa del certamen se compone de 14 películas documentales provenientes de cinco países entre las que encontramos temáticas y estilos diversos: migraciones, memoria histórica, ecología, guerras en África, historias de superación personal, arte, literatura... Además, contará con la asistencia de ocho de los realizadores de las películas programadas, e incluye también actividades musicales y literarias.

Ana Capsir presenta su libro en Jesús Pobre

Presentación Ana Capsir - Jesús Pobre
11 de noviembre en Jesús Pobre
En colaboración con el Certamen de Cine de Viajes del Ocejón en el Montgó, Ana Capsir presentará el próximo viernes en Jesús Pobre su último libro Navegando por el cielo. Cuentos de dioses y estrellas.

Jornada de voluntariado para la plantación del tercer microbosque mediterráneo

Plantación de Bosques
12 de noviembre en Orba
La asociación cultural Ibisko, en conjunto con el músico Óscar Jareño, organiza una nueva plantación de bosques para ampliar la Red de Microbosques de la Marina Alta, una iniciativa que forma parte del proyecto Sembrando en el Desierto y que cuenta con el apoyo de la Fundación Salom Sabar a través de su programa de ayudas Impulsa Cultura.
La tercera plantación de microbosques que emprende el proyecto tendrá lugar el próximo sábado 12 de noviembre a través de unas jornadas de voluntariado en las que se prevé la plantación de 400 plantas autóctonas en la localidad de Orba. Para solicitar más información y apuntarse al encuentro se puede contactar al 605826748.

Proyección del documental "Venim de Lluny" en Pedreguer

Documental "Venim de lluny"
13 de noviembre en Pedreguer
El próximo domingo tendremos una nueva oportunidad para conocer el trabajo del Colectivo Miradas Venim de Lluny, el primer documental que aborda de manera global la historia de la Marina Alta y cuya realización contó con el apoyo de la Fundación Salom Sabar a través de su programa de ayudas Impulsa Cultura.
La actividad forma parte del "Ciclo de Documentales realizados en la Marina Alta" organizado por el Ayuntamiento de Pedreguer en colaboración con el CineClub Pessic y TelePessic, que incluye la proyección de diferentes documentales que abordan temas sociales, históricos y culturales de la comarca y que se está desarrollando del 6 al 20 de noviembre.