FSS-logo
facebook email website

Hoy nos alegra contarte que desde la Fundación Salom Sabar hemos firmado un acuerdo de colaboración con la asociación Poetes per la Cultura. A continuación te contamos los detalles. Y, como siempre, estaremos encantados de recibir tus impresiones, propuestas o sugerencias.

Muchas gracias.
II Premio de Poesía Marina Alta "Poetes per la Cultura"
Estimular la creación literaria en la comarca y hermanar la poesía con otros géneros literarios, con la música y con la pintura. Estos son los principales objetivos de la asociación Poetes per la Cultura, que si bien su constitución es reciente, no lo es su actividad. Y es que la agrupación lleva varios años organizando actividades en la comarca con encuentros informales de poesía, recitales, colaboraciones con otros proyectos artísticos e incluso un concurso literario.

Desde la Fundación Salom Sabar queremos apoyar su iniciativa y, para ello, hemos decidido patrocinar la II Edición del Premio de Poesía "Marina Alta".

Las obras a concurso, en valenciano o castellano y de entre 400 y 600 versos, se pueden presentar hasta el 30 de septiembre de 2022. Consulta el siguiente enlace para más información:
Bases II Premio de Poesía Marina Alta "Poetes per la Cultura"
2022-poetes-premio-poesia-canfali