FSS-logo
facebook instagram email website

Hoy te escribimos para informarte sobre las actividades que tendrán lugar este próximo fin de semana con el apoyo de la Fundación Salom Sabar. Aprovechamos, una vez más, para recordarte que continúa abierta la nueva convocatoria Impulsa Cultura, nuestro programa de ayudas para el fomento de la creación local. Te contamos los detalles.

Muchas gracias.

Este viernes se presenta en Dénia el libro "El Futuro a través de una lente" de Arlette Olaerts

16 de diciembre (19.30 h) Biblioteca Municipal de Dénia
Presentación en Dénia
Como te contamos hace unas semanas, colaboramos con la obra de la fotógrafa Arlette Olaerts El Futuro a través de una Lente, que nace a raíz del curso de fotografía que este año impartió en la localidad de Kimya, en Uganda.

Impresionada por el talento de sus jóvenes estudiantes, la autora ha querido plasmar una selección de las fotografías y experiencias de sus alumnos en este libro, cuyos beneficios se destinarán a la compra de material fotográfico para que puedan dedicarse profesionalmente a la fotografía.

Este viernes 16 de diciembre a las 19.30 horas estaremos con la autora en la Biblioteca Pública Municipal de Dénia para contaros los detalles.

Proyecciones del documental "Venim de Lluny" en Benimeli y Parcent

16 de diciembre (19 h) en el Auditorio de Benimeli y 17 de diciembre (19 h) en la sala La Musical de Parcent
Venim de Lluny en Benimeli
Este próximo fin de semana se estrena en dos nuevos municipios el documental Venim de Lluny, un trabajo de Colectivo Miradas que cuenta con el apoyo de la Fundación Salom Sabar a través de Impulsa Cultura.

Venim de Lluny es el primer documental que aborda de forma global la historia de la Marina Alta, pasando por las diferentes culturas y civilizaciones que han habitado estas tierras desde la prehistoria hasta hoy.

Marinae Ensemble viaja a Valencia con su Concierto de Navidad

17 de diciembre (19 h) Parroquia de Santo Domingo (Valencia)
Concierto de Navidad Marinae Ensemble
Marinae Ensemble viaja hasta Valencia para ofrecer un Concierto de Navidad. La cita será este próximo sábado con un repertorio compuesto por una selección de obras de Karl Jenkins, A. Vivaldi y Strauss.

Marinae Ensemble fue uno de los cinco proyectos seleccionados en nuestra última convocatoria de ayudas Impulsa Cultura. La agrupación se presentaba como una orquesta de formación para jóvenes músicos de enseñanzas profesionales donde completar su formación orquestal en el ámbito de cámara, y, al mismo tiempo, fomentar la cultura de la música camerística en la sociedad. Y lo están consiguiendo. A lo largo del 2022 han continuado su crecimiento y consolidación, con la incorporación de nuevos músicos y la interpretación de numerosos conciertos.

¿Tienes un proyecto cultural para la Marina Alta?

Convocatoria Impulsa Cultura 2021-2022
Plazo de participación hasta el 15 de enero de 2023
Te recordamos que continúa abierta la una nueva convocatoria de las ayudas Impulsa Cultura, nuestro programa para el fomento del entramado cultural de la comarca mediante el apoyo a artistas y emprendedores locales.

Como en ediciones anteriores, la convocatoria está destinada a proyectos culturales vinculados a la comarca de la Marina Alta que se desarrollen durante el año 2023. Las propuestas podrán enviarse hasta el 15 de enero de 2023 a través del formulario de inscripción facilitado en nuestra página web.
facebook instagram email website