facebook email website instagram
Estimado medio de comunicación,

Queda muy poco para cerrar nuestra quinta convocatoria de ayudas para proyectos culturales de la Marina Alta y nos gustaría que llegue al máximo de población posible. Adjuntamos una nueva nota de prensa sobre la convocatoria, agradeciendo de antemano su colaboración en la difusión de la misma.

Aprovechamos para desearle unas felices fiestas.

Gisela Plasencia
NOTA DE PRENSA
26/12/22

Se buscan proyectos culturales en la Marina Alta

La quinta edición del programa Impulsa Cultura patrocinará creaciones y proyectos culturales de artistas y emprendedores locales con ayudas de hasta 2.000€ por proyecto
ImpulsaCultura

• Abierta la convocatoria de ayudas Impulsa Cultura hasta el 15 de enero de 2023
  • La convocatoria está destinada a proyectos culturales de cualquier disciplina vinculados a la Marina Alta
Impulsa Cultura es un programa de ayudas de la Fundación Salom Sabar de Dénia para apoyar la puesta en marcha y la producción de proyectos culturales en la Marina Alta. Como en ediciones anteriores, la convocatoria está destinada a proyectos de cualquier disciplina artística vinculados a la comarca de la Marina Alta que se desarrollen durante el año 2023. Las propuestas podrán enviarse hasta el 15 de enero de 2023 a través del formulario de inscripción facilitado en su página web.

A través de este programa para el fomento cultural, que se lanzó por primera vez en 2018, la Fundación Salom Sabar ha apoyado la puesta en marcha de 21 proyectos locales, entre los que encontramos festivales de música, de fotografía, documentales, producciones discográficas, escénicas o exposiciones, en una clara muestra de la diversidad y riqueza cultural de la comarca.

Las bases de la convocatoria y el formulario para participar en Impulsa Cultura están disponibles en la página web fundacionsalomsabar.org.
Convocatoria Impulsa Cultura 2021-2022