Impulsa

Cultura Náutica Música Dénia

UNA FUNDACIÓN PARA DÉNIA

y la Marina Alta

Apoyo a creadores y creadoras

Favorecer la puesta en marcha de proyectos culturales en Dénia y la Marina Alta a través de convocatoria pública de ayudas.

Dinamización cultural

Organización de actividades, propias o en colaboración con otras entidades, para fomentar el entramado cultural de la Marina Alta.

Intercambio cultural

Creación de espacios de convivencia e intercambio cultural y creativo como método para enriquecer el imaginario colectivo.

Náutica y medio marino

Difusión del conocimiento sobre el medio marino, la navegación y el respeto y cuidado del mar Mediterráneo.

¿Quieres estar al día de las novedades?

Apúntate al Boletín y recíbelas directamente en tu email.

Colaboraciones

Aunar esfuerzos con otras entidades para un mayor impacto social​