facebook email website instagram

Te escribimos para contarte las últimas novedades de la Fundación Salom Sabar. En lo que resta de semana, contaremos con un nuevo concierto organizado por L'Esperança Coronada, el estreno del espectáculo "Caminando Juntos" y una nueva entrega de la serie documental "Venim de Lluny". Te contamos los detalles a continuación.

Además, te recordamos que ya está abierta la 6ª convocatoria de ayudas a la creación local Impulsa Cultura.

Esperamos que estas propuestas sean de tu interés y, como siempre, puedes enviarnos tus comentarios, propuestas y sugerencias.

Concierto de la Flautista Tamar Lalo este jueves en Dénia

30 noviembre a las 19.30h en el Auditorio del Centro Social de Dénia
La temporada de conciertos de L’Esperança Coronada continúa mañana jueves con la flautista Tamar Lalo, acompañada por Ismael Campanero en el violonchelo y Daniel Oyarzabal en el clavecín. El repertorio del concierto incluirá obras de Giuseppe Sammartini y Georg Friedrich Händel. Las entradas, a 15€, están disponibles a través de Notikumi y también en la taquilla el mismo día del evento.

Estreno del Espectáculo de Circo Social «Caminando Juntos»

viernes 1 de diciembre en el CPEE Gargasindi (Benissa)
El próximo viernes, el CPEE Gargasindi de Benissa acoge el estreno de "Caminando Juntos", un espectáculo de circo social liderado por Rubén Atienza de la Escuela de Circo La Marina Social Club, con la colaboración de APROSDECO y el respaldo de las ayudas Impulsa Cultura de la Fundación Salom Sabar. El proyecto presenta un espectáculo circense que va más allá del entretenimiento: es una expresión viva de cómo el circo social une a las personas en un viaje colectivo hacia la creación de un espectáculo único, un tributo a la diversidad y un recordatorio de que, al avanzar juntos, podemos alcanzar horizontes insospechados.

Abierta la 6ª Edición de Impulsa Cultura

¿Tienes un proyecto cultural para la Marina Alta?
Hemos lanzado una nueva convocatoria de Impulsa Cultura, nuestro programa que respalda la creación cultural y artística en la Marina Alta. La convocatoria está dirigida a proyectos culturales de cualquier disciplina artística vinculados a la comarca y que se desarrollen en 2024. Consulta las bases y participa antes del 15 de enero de 2024 en nuestra web. A través de Impulsa Cultura, hemos apoyado 27 proyectos locales que abarcan diversas disciplinas artísticas, como documentales, espectáculos, batucadas, talleres, libros, discos, festivales... ¿Tienes un proyecto cultural para la Marina Alta? Envíanos tu propuesta.

Estreno del corto "Parcent ve de Lluny"

1 de diciembre. Un viaje histórico por la Marina Alta
Este próximo viernes se estrena en línea un nuevo capítulo de la serie documental "Venim de Lluny", que aborda la historia de la comarca desde la Prehistoria hasta la actualidad. En esta ocasión, Colectivo Miradas profundiza en la historia de Parcent. La serie documental, que complementa el largometraje "Venim de Lluny", cuenta con el apoyo de la Fundación Salom Sabar a través de Impulsa Cultura. Ya están disponibles los cortometrajes sobre Dénia, Pedreguer, Gata de Gorgos, Ondara, Benissa, El Verger, Poble Nou de Benitatxell y Els Poblets.

Colabora con la Fundación Salom Sabar

Tu aportación repercute directamente en el entramado cultural de la Marina Alta
¿Sabías que las donaciones a entidades sin ánimo de lucro están sujetas a deducción fiscal?
Si quieres apoyar nuestra actividad, puedes hacerlo mediante transferencia bancaria o paypal, y desgravar hasta el 80% de tu donación en tu próxima declaración de la renta. Pregúntanos sin compromiso.
facebook instagram website email