facebook instagram email website
!BOLETÍN DE NOTICIAS

Te damos la bienvenida a la última actualización de la Fundación Salom Sabar, donde compartimos las noticias más recientes contigo. Nos importa tu opinión, así que no dudes en hacernos llegar tus comentarios.

Conéctate con nosotros en redes sociales para más actualizaciones. Puedes encontrarnos en facebook e instagram.

¡Aprovechamos para desearte unas felices fiestas!

Estreno Online del Documental "Venim de Lluny"

24 de diciembre (online) - Descubre la historia de la Marina Alta con el documental "Venim de Lluny"
Un proyecto con el apoyo #ImpulsaCultura de la Fundación Salom Sabar.
Dirigido por José Gayà y Pau Soler de Colectivo Miradas, el documental nos acerca a la cultura, la sociedad y la economía de la Marina Alta a lo largo de los siglos, desde los primeros pobladores hasta la actualidad.

Estrenado en mayo de 2022 en Dénia, desde entonces el documental ha recorrido 13 municipios y participado en diferentes festivales.

A partir del 24 de diciembre de 2023, estará disponible online para que puedas verlo cuándo y desde dónde quieras.

Último Episodio de "Venim de Lluny. La Serie"

22 de diciembre (online) - Teulada, el último capítulo de la historia de la Marina Alta
Un proyecto con el apoyo #ImpulsaCultura de la Fundación Salom Sabar.
El próximo viernes se estrena en línea el último capítulo de la serie documental "Venim de Lluny", dedicado a Teulada.

La serie "Venim de Lluny", complemento del largometraje homónimo y disponible online, se ha estrenado cada viernes desde comienzos de octubre y comprende los cortometrajes sobre Dénia, Pedreguer, Gata de Gorgos, Ondara, Benissa, El Verger, Poble Nou de Benitatxell, Els Poblets, Parcent, Orba, Xaló y Teulada.

La Travesía Navideña de "Saber Marinero"

19 y 21 de diciembre
Un proyecto con el apoyo #ImpulsaCultura de la Fundación Salom Sabar.
"Saber Marinero" desembarcaba el pasado domingo en el Mercado de Mujeres Artistas y Artesanas organizado por Café Sendra (Ondara).

Además, hoy jueves, estará en el CEIP Sanchis Guarner de Ondara, donde más de 150 niños y niñas de primaria se embarcarán en un viaje a través de las páginas del álbum ilustrado, guiados por Caryana Castillo, autora del libro.

"Saber Marinero" está disponible en las librerías Publics (Dénia), Dilatando Mentes (Ondara) y Vuelo de Palabras (Valencia).

Abierta la 6ª Edición de Impulsa Cultura

¿Tienes un proyecto cultural para la Marina Alta?
Actualmente está abierta la sexta convocatoria de Impulsa Cultura, nuestro programa para respaldar la creación cultural y artística en la Marina Alta.

La convocatoria está dirigida a proyectos culturales de cualquier disciplina artística vinculados a la comarca y que se desarrollen en 2024.

A través de Impulsa Cultura, hemos apoyado 27 proyectos locales que abarcan diversas disciplinas artísticas, como documentales, espectáculos, batucadas, talleres, libros, discos, festivales...

Consulta las bases y participa antes del 15 de enero de 2024 en nuestra web.

Colabora con la Fundación Salom Sabar

Tu aportación repercute directamente en el entramado cultural de la Marina Alta
¿Sabías que las donaciones a entidades sin ánimo de lucro están sujetas a deducción fiscal?
Si quieres apoyar nuestra actividad, puedes hacerlo mediante transferencia bancaria o paypal, y desgravar hasta el 80% de tu donación en tu próxima declaración de la renta. Pregúntanos sin compromiso.
facebook instagram website email