Estimado medio de comunicación,

Nos gustaría informarles sobre el evento que se celebrará este viernes 26 de enero: la gala semifinal de Les Tramoies Talent Show en Dénia. Adjuntamos nota de prensa con los detalles.

Agradecemos la difusión que puedan ofrecer en su medio y quedamos a su disposición para ampliar cualquier información que pudieran necesitar.

Muchas gracias por su colaboración.

Saludos cordiales,
Gisela Plasencia
NOTA DE PRENSA
Dénia, 22 de enero de 2024

Gala Semifinal de Les Tramoies Talent Show, un escaparate de Talentos Locales en Dénia

La semifinal del Les Tramoies Talent Show tendrá lugar el próximo viernes 26 de enero a las 19:30h
El 26 de enero a las 19:30h, Les Tramoies en Dénia será el escenario de la esperada gala semifinal del Les Tramoies Talent Show, respaldado por la Fundación Salom Sabar a través de su programa de ayudas Impulsa Cultura. Este evento, reconocido como un punto de encuentro para artistas locales de la Marina Alta, abarca disciplinas que van desde la música y el baile hasta la magia y el humor.

En esta ocasión, los cinco finalistas de la primera gala exhibirán nuevas propuestas, subrayando así la diversidad de su talento. Esta gala semifinal anticipará la gran final, a la cual accederán los tres participantes mejor evaluados.

Les Tramoies Talent Show, más allá de su naturaleza competitiva, se erige como un enclave que celebra la cultura local y proporciona una ventana al talento emergente de la Marina Alta. La variedad de disciplinas artísticas en este evento enriquece el panorama cultural, destacando la creatividad y habilidades de los artistas locales.

Los premios para los ganadores incluyen 300€ en efectivo y una actuación en Les Tramoies para el primer lugar, un viaje proporcionado por Balearia y una actuación en Les Tramoies para el segundo lugar y entradas para un espectáculo en Les Tramoies y una actuación en el escenario de este espacio cultural para el tercer lugar.

Las entradas para la semifinal están disponibles por 8€ en Les Tramoies y se pueden reservar directamente en el teléfono 605282328. Este evento representa un tributo a la cultura local y una oportunidad única para descubrir el talento emergente de la Marina Alta.