facebook instagram email website

Te damos la bienvenida a la última actualización de la Fundación Salom Sabar, donde compartimos las noticias más recientes contigo. Nos importa tu opinión, así que no dudes en hacernos llegar tus comentarios.

Conéctate a nuestras redes sociales para más actualizaciones. Puedes encontrarnos en Facebook e Instagram.

Muchas gracias

Concierto de violín y piano en el Auditorio de Dénia

25 de enero a las 19.30 horas
L’Esperança Coronada inicia 2024 con el concierto del violinista Pablo Turlo y el pianista José Frasquet.
El próximo jueves, el Auditorio del Centre Social de Dénia será testigo de la fusión de estilos musicales del violinista Pablo Turlo, ganador del Certamen Intercentros Melómano en 2022, y el pianista José Manuel Frasquet. El programa propuesto comprende desde el virtuosismo clásico de Eugène Ysaye y Johannes Brahms hasta la pasión del tango de Astor Piazzola y la fusión de flamenco y jazz de Chick Corea. Las entradas, a 15€, están disponibles en Notikumi y también se podrán adquirir en taquilla el día del evento.

Gala semifinal de Les Tramoies Talent Show

26 de enero a las 19.30 horas
Tras la primera gala, los cinco finalistas regresan con nuevas propuestas en música, baile, magia y humor.
El próximo viernes Les Tramoies celebra la semifinal de su Talent Show, el concurso de talentos respaldado por la Fundación Salom Sabar que brinda una plataforma a artistas emergentes de la Marina Alta. Los finalistas compiten por premios que incluyen 300€ en efectivo, actuaciones en Les Tramoies y viajes. Las entradas, a 8€, están disponibles en Les Tramoies.

"Caminando Juntos" llega al CPEE Raquel Payà

26 de enero a las 11 horas
Tras su estreno el pasado mes de diciembre, Caminando Juntos será representado y compartido de nuevo, en esta ocasión con el CPEE Raquel Payà de Dénia.
Caminando Juntos es un proyecto de circo social que promueve la inclusión y la creatividad entre personas con discapacidad intelectual. Liderado por la Escuela de Circo La Marina Social Club, la propuesta abarca desde la capacitación en disciplinas circenses hasta la creación, promoción y distribución de la obra, resaltando la importancia de la colaboración y el compromiso. Un tributo a la diversidad, recuerda que trabajando juntos logramos grandes cosas.

Colabora con la Fundación Salom Sabar

Tu aportación repercute directamente en el entramado cultural de la Marina Alta
¿Sabías que las donaciones a entidades sin ánimo de lucro están sujetas a deducción fiscal?
Si quieres apoyar nuestra actividad, puedes hacerlo mediante transferencia bancaria o paypal, y desgravar hasta el 80% de tu donación en tu próxima declaración de la renta. Pregúntanos sin compromiso.
facebook instagram website email