facebook instagram email website

Te damos la bienvenida a la última actualización de la Fundación Salom Sabar, donde compartimos las noticias más recientes contigo. Nos importa tu opinión, así que no dudes en hacernos llegar tus comentarios.

Conéctate a nuestras redes sociales para más actualizaciones. Puedes encontrarnos en Facebook e Instagram.

Muchas gracias

Un viaje musical al Barroco con Josetxu Obregón

27 de febrero a las 19:30 horas
L’Esperança Coronada continúa su ciclo de conciertos con el violonchelista Josetxu Obregón.
El reconocido violonchelista Josetxu Obregón ofrecerá un recital barroco mañana martes en Dénia. En este fascinante viaje musical, el público podrá disfrutar de obras maestras de Bach, Gabrielli, De Ruvo, Supriano, Vitali, Galli y Dall'Abaco interpretadas por Obregón con un violonchelo original de 1740 del célebre luthier Sebastian Klotz. Con una trayectoria internacional de renombre, Obregón ha actuado en 18 países europeos, así como en Estados Unidos, México, Chile, Costa Rica, Japón y China. Ganador de más de 13 premios internacionales, es también director de La Ritirata, una agrupación musical de gran prestigio especializada en la interpretación historicista.

Gran final de Les Tramoies Talent Show

1 de marzo a las 19 horas
Los tres finalistas regresan con nuevas propuestas.
La gran final de Les Tramoies Talent Show tendrá lugar el viernes 1 de marzo a las 19 horas en Les Tramoies. Apoyado por la Fundación Salom Sabar a través de Impulsa Cultura, el evento culminará con los tres finalistas compitiendo por el primer premio. La propuesta ha brindado a artistas emergentes de la Marina Alta la oportunidad de mostrar su creatividad y conectar con el público.

Impulsa Cultura 2024 ya tiene proyectos ganadores

Del rap a la conciencia ambiental: conoce los proyectos ganadores de Impulsa Cultura 2024
Cinco nuevos proyectos vinculados a la Marina Alta reciben el respaldo de la Fundación Salom Sabar para su puesta en marcha a lo largo del 2024.
Los proyectos seleccionados reflejan la diversidad y el talento de la comarca, abordando una amplia gama de disciplinas artísticas. Desde la creación de paisajes sonoros hasta la promoción de los derechos infantiles a través del rap, pasando por la reinvención de leyendas urbanas, el impulso del cine vinculado a la comarca y la concienciación sobre la contaminación plástica en el Mar Mediterráneo, estos proyectos destacan la variedad de nuestra comunidad y enriquecerán el panorama cultural local.

Colabora con la Fundación Salom Sabar

Tu aportación repercute directamente en el entramado cultural de la Marina Alta
¿Sabías que las donaciones a entidades sin ánimo de lucro están sujetas a deducción fiscal?
Si quieres apoyar nuestra actividad, puedes hacerlo mediante transferencia bancaria o paypal, y desgravar hasta el 80% de tu donación en tu próxima declaración de la renta. Pregúntanos sin compromiso.
facebook instagram website email