Te escribimos para contarte las actividades que tendrán lugar en los próximos días y que cuentan con el apoyo de la Fundación Salom Sabar. Esperamos que sean de tu interés y, como siempre, estaremos encantados de recibir tus propuestas y sugerencias.

Muchas gracias

Concierto del pianista Javier Laso

29 de marzo de 2023 a las 19.30 h en el Teatro Auditorio del Centro Social de Dénia
L'Esperança Coronada ofrece mañana miércoles un concierto del pianista Javier Laso, uno de los pianistas de su generación más destacados en España, con un repertorio variado que incluirá obras de Frederic Mompou, Alban Berg, Manuel de Falla y Bela Bartok.

Presentación del poemario "El funambulista ciego" de Ángel Rebollar

30 de marzo de 2023 a las 19.30 horas en la sala Joan Castejón de la Casa de Cultura de Dénia
Ángel Rebollar presenta su nuevo libro, "El funambulista ciego", el próximo jueves en un acto en el que estará arropado por miembros de la asociación Poetes per la Cultura, que leerán versos del poeta, y música en directo.

Inauguración de la exposición "Vida" de Pepa Espasa

1 de abril a las 19.00 horas en el espacio cultural La Nube Roja (Calpe)
El próximo sábado se celebra el primero de los encuentros culturales del espacio La Nube Roja apoyados por el programa Impulsa Cultura de la Fundación Salom Sabar, con la inauguración de la exposición "Vida" de Pepa Espasa, acompañada de las voces de los alumnos y alumnas del Taller de Canto que se ofrece en este centro.

Oscar Jareño y El hombre viento lanzan el single "Amilao"

Amilao es el primer tema y videoclip del álbum "Sembrando en el Desierto"
El músico Óscar Jareño, junto a El hombre viento, lanzó el sencillo "Amilao" el pasado viernes. El tema, disponible en las plataformas de Spotify, Music Apple y Youtube, cuenta con letra y voz de Jareño y música de El hombre viento, flauta de Tino García y percusión adicional de Jareño. A su vez, en el videoclip del sencillo participan la bailaora Rocío Mora y ESMOV. El disco completo, titulado "Sembrando en el Desierto" y respaldado por la Fundación Salom Sabar a través de Impulsa Cultura, será presentado en un concierto el 20 de abril en el Teatro Auditorio del Centro Social de Dénia.