FSS-logo
facebook instagram email website

Te escribimos para contarte que este sábado 18 de febrero el salón cultural La Ñ acoge la presentación del libro "El futuro a través de una lente" de la fotógrafa Arlette Olaerts; una nueva oportunidad para conocer de cerca este inspirador proyecto así como algunas de las imágenes y las historias que se recogen en sus páginas.

El proyecto surge tras el curso de fotografía que imparte la autora en Kimya (Uganda) en el año 2022. El talento de sus jóvenes estudiantes motivó la creación de este libro, que recoge una selección de las fotografías e historias de vida de sus alumnos y cuyos beneficios se destinarán a la compra de material fotográfico para que puedan dedicarse profesionalmente a la fotografía.

La Fundación Salom Sabar ha colaborado en la impresión de los primeros 200 ejemplares de la obra, que podrá adquirirse durante la presentación.
18 de febrero (19.30 h) Salón Cultural La ñ
facebook instagram email website