facebook email website instagram
Estimado medio de comunicación,

El espacio cultural La Nube Roja de Calpe inaugura el próximo sábado la exposición colectiva "Naturalezas", una muestra que cuenta con el apoyo de la Fundación Salom Sabar a través de su programa de ayudas Impulsa Cultura. Le contamos los detalles a continuación.

Agradecemos la difusión que pueda hacer en su medio. No dude en consultar si necesita ampliar cualquier información.

Gracias de antemano por su colaboración.

Gisela Plasencia
NOTA DE PRENSA
Dénia, 6 de junio de 2023

La Nube Roja de Calpe inaugura la exposición colectiva Naturalezas

10 de junio de 2023 a las 20.00 horas en La Nube Roja (calle Maestro Serrano 3, Calpe)
La Nube Roja, espacio cultural en Calpe dedicado al arte, al teatro y al crecimiento personal, inaugura el próximo sábado 10 de junio a las 20 horas la exposición colectiva "Naturalezas", una muestra compuesta por obras de diferentes artistas plásticos que exploran la relación entre el ser humano y la naturaleza. Se trataría del segundo de los encuentros culturales de La Nube Roja apoyados por la última convocatoria Impulsa Cultura de la Fundación Salom Sabar.

La exposición contará con la participación de diez artistas plásticos que exhibirán sus obras bidimensionales en papel a través de diferentes enfoques y técnicas: Guido Buenosayres, Pepa Espasa, Pedro Faus, Esteban Ferre Amat, Susana García Ungo, Khúka, Erica Landfors, Mari Marí, Jeanne M Connolly e Isabel Soler.

El evento contará también con la representación de la obra de microteatro "La Puerta" de Luís Leante, a cargo de Toni Roselló y Simone Volz, bajo la dirección y puesta en escena de Roberto Monzo y música original de Gisella Crimi.

«Naturalezas» se podrá visitar del 10 de junio al 21 de septiembre en el escaparate de La Nube Roja, en la calle Maestro Serrano 3 de Calpe.