facebook email website instagram

Te escribimos para contarte las últimas novedades de la Fundación Salom Sabar. Esperamos que sean de tu interés y, como siempre, estaremos encantados de recibir tus comentarios, propuestas y sugerencias.

Muchas gracias

Naturalezas, la nueva exposición colectiva de La Nube Roja

10 de junio a las 20 horas en La Nube Roja (Calpe)
La Nube Roja, espacio cultural en Calpe dedicado al arte, al teatro y al crecimiento personal, inaugura el próximo sábado la exposición colectiva «Naturalezas», una muestra compuesta por obras de diez artistas plásticos que exploran la relación entre el ser humano y la naturaleza. Se trataría del segundo de los encuentros culturales de La Nube Roja apoyados por la última convocatoria Impulsa Cultura de la Fundación Salom Sabar.

Nos sumamos a la campaña #marsinplomos

La Fundación Salom Sabar se suma a la nueva campaña de concienciación y limpieza de nuestras costas #marsinplomos que ha lanzado la asociación OBESMAR. La campaña se centra en la retirada de plomo de nuestras costas y la divulgación de los peligros que entraña, así como la necesidad de adoptar prácticas responsables para preservar nuestro patrimonio natural y contribuir al bienestar de los ecosistemas marinos.

Óscar Jareño y Elhombreviento lanzan el single «Tu ropa»

Disponible en las plataformas de Spotify, Music Apple y Youtube
Tras el lanzamiento del primer single "Amilao" a comienzos de abril y dos conciertos en directo en Dénia y Pedreguer, los músicos Óscar Jareño y Elhombreviento lanzan "Tu ropa", el segundo single de su nuevo disco Sembrando en el Desierto que cuenta con el apoyo de la Fundación Salom Sabar a través de su programa Impulsa Cultura.

Talleres "Los Juegos del Mar" de ESMOV

El pasado viernes ESMOV ofreció su nuevo taller «Los Juegos del Mar» en la playa de las marinas de Dénia, al que asistieron una veintena de niños y niñas entre 6 y 10 años. Estos talleres forman parte del proyecto «aMare», apoyado por la Fundación Salom Sabar a través de su última convocatoria de ayudas Impulsa Cultura.

Tercer Premio de Poesía Marina Alta

El plazo para la presentación de propuestas continúa abierto hasta el 31 de julio
La Asociación Poetes per la Cultura organiza la tercera edición del Premio de Poesía Marina Alta, evento literario que cuenta con el patrocinio de la Fundación Salom Sabar. En el siguiente enlace puedes consultar las bases de la convocatoria.

Colabora con la Fundación Salom Sabar

Tu aportación repercute directamente en el entramado cultural de la Marina Alta
¿Sabías que las donaciones a entidades sin ánimo de lucro están sujetas a deducción fiscal?
La Fundación Salom Sabar es una entidad sin ánimo de lucro, laica y apolítica, creada para contribuir al impulso cultural y creativo en el ámbito de la Marina Alta. Toda aportación recibida es reinvertida en actividades que contribuyan a estos fines.

Si quieres apoyar nuestra actividad, puedes hacerlo mediante transferencia bancaria o paypal, y desgravar hasta el 80% de tu donación en tu próxima declaración de la renta. Pregúntanos sin compromiso.
facebook email website instagram