facebook email website instagram

Te escribimos para contarte las últimas novedades de la Fundación Salom Sabar. Esperamos que sean de tu interés y, como siempre, puedes enviarnos tus comentarios, propuestas y sugerencias.

Talleres ARTE Y MAR: conciencia ambiental a través de la creación artística

1 de julio de 10.30 a 13 horas en La Almadrava (Els Poblets)
Leire y Nakita son las impulsoras del proyecto "Arte y Mar", que promueve la conciencia ambiental y la reflexión sobre la generación de residuos a través de la creación artística. El enfoque se centra en el proceso creativo, fomentando la exploración emocional mediante el juego y la experimentación. El evento cuenta con el patrocinio de la Fundación Salom Sabar a través de Impulsa Cultura y con la colaboración de la asociación artística La Almadrava de Els Poblets.

Les Tramoies lanza un "Talent Show" Marina Alta

Inscripciones abiertas hasta el 13 de agosto
El concurso de talentos Les Tramoies Talent Show es la materialización del proyecto presentado por este espacio cultural de Dénia en nuestra última convocatoria de ayudas Impulsa Cultura. Una iniciativa que promueve y respalda el talento artístico local en la Marina Alta, y brinda una plataforma para que los artistas de la zona puedan mostrar su creatividad y habilidades artísticas.

Entrega del libro "El futuro a través de una lente"

Arlette Olaerts emprende un viaje a Uganda para entregar su libro "El futuro a través de una lente" a sus antiguos alumnos
La semana pasada, los 15 jóvenes ugandeses, protagonistas y autores de las fotografías que conforman el libro, recibieron sus ejemplares. "El futuro a través de una lente" no es sólo un libro, sino un proyecto que busca dar visibilidad a su talento, recaudar fondos para brindarles el equipo necesario y apoyar su desarrollo profesional en el campo de la fotografía.

Destacados de Boletines Anteriores

En marcha la nueva campaña de concienciación y limpieza de nuestras costas #marsinplomos, lanzada por la asociación OBESMAR, que cuenta con el apoyo de la Fundación Salom Sabar.
Últimos días para participar en la tercera edición del Premio de Poesía Marina Alta, evento literario patrocinado por la Fundación Salom Sabar. Consulta las bases de la convocatoria en el siguiente enlace.

Colabora con la Fundación Salom Sabar

Tu aportación repercute directamente en el entramado cultural de la Marina Alta
¿Sabías que las donaciones a entidades sin ánimo de lucro están sujetas a deducción fiscal?
Si quieres apoyar nuestra actividad, puedes hacerlo mediante transferencia bancaria o paypal, y desgravar hasta el 80% de tu donación en tu próxima declaración de la renta. Pregúntanos sin compromiso.
facebook email website instagram